The Wailers!!! Y muchos más conciertos!!

Esta semana me he llevado la gran noticia de leer que viene la legendaria banda The Wailers a Granada a la Sala la Copera!!! Y os direis quien coño son The Wailers?? Pos la legendaria banda que acompañaba al grandísimo Bob Marley!!! como ya es imposible poder ver un concierto en vivo y en directo de Bob Marley, nos tenemos que «conformar» con su banda… será el próximo 15 de Abril, me da igual que sea miercoles… voy a ir!!!

The Wailers en la Sala Copera (Granada)!!!

Aunque este no va a ser el único concierto que nos espera, el próximo 24 de Abril también en Granada esta vez en la Sala Principe viene Sidecars, un grupo aun «desconocido», su gracia es que el cantante principal es hermano de Leiva uno de los integrantes de la banda Pereza, el estilillo es muy parecido a Pereza… aveces incluso los confundo.

Ya en Málaga, en la Sala Vivero, vienen dos de las bandas revolucionarias del año pasado, Russian Red una chica con una voz tremenda!! de la cual ya hable hace tiempo y que nos quedamos con las ganas de ir a verla hace unos meses, pero esta vez no se nos escapa!! ya tenemos las entradas para el 18 de Abril!!!

Y por último y sin menos preciar… Vetusta Morla… llevan 9 años en el mundo de la música, pero desde el año pasado y gracias a Vicki los conocí, no es que fueran de mi devoción en un principio, pero luego a la larga enganchan y suenan muy bien!! ella los vio en directo y dice que son la caña… conque el próximo 4 de Abril, allí estaremos!!! Y ya no quedan entradas!!!

Reggae… Pop… Rock… Cantautor Ingles sin definir… música para todos los gustos!! jejeje… esto promete!!

Y además tenemos que añadir que durante el mes de Abril está la Semana Santa… la cual seguro que tendrá mucha solera jejeje

2 respustas para “The Wailers!!! Y muchos más conciertos!!

  • 1
    Vicki
    marzo 16th, 2009 15:30

    en abril… conciertos mil… jejejejeje… no nos perdemos ni uno!!! me encanta!!!

  • 2
    ZuRiCh
    marzo 17th, 2009 16:59

    Eso esta claro!! y si alquien se quiere apuntar… que avise!! que ya pa casi todos quedan pocas entradas ;D