Yo a mi misma

Esto es un texto que me han pasado y que me gustaría compartirlo con la gente, puesto que puede venirle a más de uno bien.

A mi:

Hoy me he dado cuenta de que lo estaba pasando tan mal, no porque esta relación no funcionase, sino porque es una relación mas que falla y tengo pánico a quedarme sóla.

Nunca sería capas de reconocer a nadie que uno de mis más anhelados deseos es tener a alguien a mi lado, que comparta, mis miedos, mis alegrías y mis tristezas, durante mucho tiempo, lo mejor: siempre.

También hoy me he dado cuenta de que no debo, ni puedo agobiarme por ello, que debo disfrutar el día a día y cada momento, intentanrlo una y mil veces, aunque las mil veces sean fallidas, para por lo menos si el día de mañana estoy sola, no aumentar está tristeza con el arrepentimiento de no haberlo intentado. No debo de temer demostrar lo que siento, ni sentirlo, no tengo que temer los rechazos, los engaños, ni los desamores, pues si lo hago no viviré lo bueno que ofrece la vida; los recuerdos que quedarán como alegrias o lecciones con los años.

Sin duda la mejor frase es:

«CARPE DIEM»

Traducido por mi como:

«Vive el momento presente, como sino hubiese mañana, porque igual no lo hay, sino lo hay peor, sería pensar que no he vivido.«

Anonimo

4 respustas para “Yo a mi misma

  • 1
    yure
    julio 16th, 2007 13:10

    La verda q tiene muchsima razon, ay q arrepentirse de lo q uno no hace no de lo q se ha hecho…..

  • 2
    Alejandro
    julio 17th, 2007 17:17

    Verdad verdadera.
    Cuando era un chaval aprendí una lección. En las relaciones de pareja debes querer a alguien, pero no debes necesitarla.
    Yo quiero a mi pareja, y la necesito a mi lado, pero la quiero más que la necesito, por que la necesito como el ser humano necesita amigos y personas a su lado. La necesito como podría necesitar a otra mujer, pero la quiero como nunca querré a otra.
    La agradezco su amor y le muestro el mío, sabiendo que necesitamos mostrárnoslo con gestos, pero por que nos gusta disfrutarlo. Y elijo que con tanto que la quiero, la quiero a mi lado.
    Para mi una palabra puede cambiar el significado de toda una vida.
    Un saludo.

  • 3
    ZuRiCh
    julio 17th, 2007 23:52

    Yo en verdad este texto aparte de sacarle un contexto en el aspecto sentimental de tu pareja, lo veo más bien aplicado a las oportunidades que te da la vida, en donde uno tiene que vivir todas tus experiencias como una experiencia única. Será que a pesar de todos los problemas y quebraduras que puedo tener, soy una persona muy feliz 🙂

  • 4
    Alejandro
    julio 18th, 2007 10:39

    [cita]
    Será que a pesar de todos los problemas y quebraduras que puedo tener, soy una persona muy feliz
    [/cita]
    😛

    El caso es que sí, que merece la pena serlo pese a todo. El simple hecho de poder intentar las cosas, aunque luego te caigas, ya te debe hacer feliz.