See you Madrid

Bueno chic@s.. ya más de uno lo sabe… pero el pasado Sábado me despedí de Madrid… Y ya he vuelto a Málaga… no de la forma que se tenía planeado. Y esto quiere decir que en mi extrabajo… la empresa (Hosting LMI SL) se ha ido a «pique», lo contaré de una forma reducida y sin entrar en muchos detalles, pero todo viene… por no llegar a un acuerdo entre mis jefes por los poderes en la empresa, todo se ha ido a la mierda, unos por presionar y otro por la desconfianza producida de dicha presión, a fin de cuenta… me encuentro ahora mismo en el paro… y sin haber cobrado Noviembre ni el finiquito y algunas cosas pendientes y apalabradas, pero las palabras se la lleva el viento. Además se añade otra variable, a esta ecuación de problemas y es que justo antes de irme a Irlanda me metí en un piso, gastandome practicamente todo el colchón económico que tenía. Es decir, desde el 29 de Noviembre no soy trabajador de Hosting LMI.

Además me jode porque he dado la cara por la empresa de una forma que poca gente se puede imaginar a lo largo de mis dos años en ella, no era su padre, pero si me consideraba como parte de la empresa y una pieza importante en ella, ahora mismo tienen algo por lo que pelearse gracias a mi, por 4 meses dedicados en cuerpo y alma por la empresa y por no dejar tirados a mis jefes y parece que algunos eso se le olvida.

Desde que llegue a Madrid intente informarme de la situación para saber que movida estaba ocurriendo y solucionar las diferencias que tenian mis jefes para que llegasen a un acuerdo, pero… cuando hay problemas personales de por medio es imposible llegar a un acuerdo de negocios. Y con esto que conseguí? que mi relación con mi exjefe se fuese a la mierda en un 100% y hace poco… decía esto de el, por una llamada en la que no hubo dialogo, porque yo no pude hablar y el pues me dijo….. mejor no contarlo, puesto que no es el sitio más adecuado, aun así como Jefe y como Técnico para mi de lo mejorcito que he tenido. Y si esto lo lees algún día… aun quisiera saber que es lo que pudo fastidiarte de mi y por favor… dejame hablar, para que exista un dialogo, que «no somos unos crios para gritar y cerrar la puerta».

La gente que me conoce sabe que mi única intención fue arreglar la situación, no soy persona de buscarme problemas, pero no me gusta huir de ellos, sino enfrentarme, puesto que para mi es lo más lógico.
Pensaba que no me iba a costar tanto, irme de Madrid… pero me dolio al irme, porque a pesar de no tenerle mucho «aprecio» y haber tenido mejores o peores momentos, soy muy tontorrón para las despedidas y ya llevo dos en apenas un mes, primero Irlanda y ahora Madrid y tanto en una como en otra, hace que me distancie de amig@s que me han calado muchísimo, puede que con algun@s no lo haya demostrado tanto, porque en Madrid era una persona más cerrada de lo que soy normalmente. Pero son los que me han ayudado a sobrevivir en esa «selva de ladrillos», sobre to Blanca… que ha sido la persona que he tenido más cerca en mi último año y poco en Madrid y la cual ha aguantado muchísimas cosas y además te quiero un montón y el no tenerla cerca no se compensa facilmente. Mi compañero de piso y trabajo, el «desastre» del Manué un tio de lo más cojonudo a pesar de sus excentridades, pero que me ha alegrado la vida desde que se vino a vivir a Madrid. Hay una gran lista de gente que me jode no tenerl@s cerca y que espero que no se pierda el contacto, como Gema mi compi de curro y su novio, unos cracks.. Johnny el pinche wüebon mi primer compañero de piso… Susana… Lucy… Sara… y mucha más gente que hay por ahi perdida… gracias por todo, y sobre todo por vuestra paciencia conmigo y ya sabeis que cuando tenga mi casa a partir de febrero, teneis casa para las vacaciones 😉
En fin… que no le voy a dar más vueltas al pasado y ahora toca mirar al futuro… y mis principales intenciones son:

  • Sacarme el puto carnet!! xDDD esto es mi gran cruz xD ahora en diciembre que tengo «tiempo libre» volveré a mi vieja autoescuela y sacarme por lo menos la teorica en algún curso intensivo y un muerto menos que tengo encima
  • Buscar un curro en condiciones, entre comillas: «no tengo prisa», porque llevo currando desde los 17 años y tomarme las navidades para el carnet y estar con la familia es algo que necesito, pero tengo mono de curro xDD me gustaba mi trabajo y espero encontrar alguno similar o por lo menos que me llene por mi tierra y como siempre… mi prioridad no son las pelas (mientras que tenga para pagar la hipoteca y poder vivir al mes, me conformo), sino que sea un trabajo donde me llene día a día y pueda progresar tanto en mi puesto con en mi formación. Normalmente no he tenido pegas en encontrar curro y parece que no voy a tener problemas esta vez pero… con calma.
  • No descarto entre tanto y tanto seguir formandome.
  • Tener más calidad de vida… esto no es muy complicado, ya sin mi antiguo trabajo, cualquiera trabajo me parecerá un camino de rosas, si es tanto o más estresante, me empezaría a preocupar jejeje, pero… aquí con mi familia y mi gente… los problemas son más amenos.
  • Esperar a ser tio, que en unos meses, mi hermano y mi cuñada me dan esa felicidad 🙂

Por cierto… el tema del piso no lo sabiais? bueno… eso en otro «post»… os contaré que tambien tiene su historia y su toque de «Locura» jejeje!!

10 respustas para “See you Madrid

  • 1
    Blanca
    diciembre 11th, 2006 14:20

    Ya sabes que para mí tampoco va a ser fácil no tenerte aquí al lado. Pero encuentra trabajo prontito que me tienes que venir a ver 😉
    Un besazo mi niño.
    Blanca

  • 2
    yure
    diciembre 11th, 2006 16:51

    Cariño, se que tiene que ser duro desprenderte de madrid, ya que hass pasado muchisimos momentos alli, pero sabes que aqui en malaga no te va a faltar de nada, y que aqui tiens a tu gente q te queremos un monton y que te intentaremos ayudar en todo lo que podamos, ademas tu eres un tio de maravilla para el curro y para tu gente, no creo que tardes mucho en encontrar trabajo, vales un monton, y que me alegro muchisimo de que ya te tenga aquien malaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mil besitos

  • 3
    ZuRiCh
    diciembre 11th, 2006 20:05

    Eyyyy, gracias por postear 🙂 na tod@s tranquil@s que yo soy el que está tranquilo con el tema… fijo que alguna solución me sale dentro de poco… hoy hasta me han llamado algunos clientes para saber como esta todo, yo y hasta alguno para contratarme 🙂 conque ya se irá viendo en breve donde acabo currando 🙂

    Un abrazo muy grande

  • 4
    Diego
    diciembre 13th, 2006 13:44

    Wouuuu, que sorpresa!!. No tenia ni idea…Con los estresao que eress en na y menos estarás con tu rutina diaria. Pues ya que andas por aquí a ver si nos vemos putilla que ya desde tu cumple ha pasado un tiempo y tenemos cosas que contarnos. Nos vemos en los bares. Un abrazoo!!.

  • 5
    Roger
    diciembre 13th, 2006 16:24

    Espero que esta gente de HostingLMI se undan tanto que lleguen al nucleo de la tierra.

    Con el trabajo de otros nos e jeuga-.

  • 6
    Gino
    diciembre 14th, 2006 16:09

    Gracias Miguel… yo también te echaré de menos, y también tengo que decir que eres una gran persona, sobre todo después de enterarme de que desde que me cogiste tu tirría particular, Marco defiende que por envidia, tú sabrás, ibas diciendo por ahí que yo era un cabrón…. que bueno, SIEMPRE dije que teníamos problemas por ésto o lo otro, pero que se acababan arreglando, sin menospreciar, pero vamos, YO si era un cabrón en tu boca cuando hablabas con los demás… eso explica algunas cosas que yo ya suponía.

    En fin… aun así, ya sabía que el abrazo que te dí cuando llegué de vacaciones en realidad no te lo daba a ti, sino a quien te había «obligado» a pedirme disculpas por lo ocurrido con mis vacaciones, esas que iban a tener un fin de semana de menos.

    Bueno, las de cosas de las que uno se entera cuando los demás tiran de la manta…

    Siento no poder más que darte las gracias por tu ofrecimiento pasado de trabajo…. porque no te puedo agradecer nada más… bueno si, que ya que te dignas a «despedirte», te agradezco que al menos no me llames cabrón en tu despedida y prefieras no nombrarme ni siquiera.

    Un saludo y mucha suerte.

  • 7
    ZuRiCh
    diciembre 14th, 2006 17:05

    Gino… en cuanto lo he visto te he llamado, y como te he dicho, hay que constrastar lo que uno le dicen y no tener sólo una opinión.

    Como te he dicho ahora y siempre, y a la gente de mi entorno más personal, Gino es: «un cabrón como compañero de curro porque va mucho a su bola, mu independiente, pero como técnico de lo mejorcito que he visto. Y como colega pos un colega, porque no he tenido demasiado trato con el» y todo hay que decirlo, el concepto de cabrón, no es el mismo el que se usa en Málaga que el que se usa en otras ciudades.

    Hemos tenido muchas diferencias, y las hemos limado como hemos podido, y hemos sido dos personas que lo hemos pasado muy putas en Madrid y que estabamos deseando volvernos a Málaga. Y en sept. cuando tuvimos la movida más gorda yo ya no aguantaba más en Madrid y presente mi baja a Hosting LMI. Y cuando nos volvimos a ver el abrazo no fue para nada obligado por mi parte, porque no soy ningún hipocrita y ni un falso.

    Y como te he dicho… nos veremos por Málaga, con el diego, el heavy y toda la gente de clase, tomandonos unas cañas y seguro que en circustancias mucho mejores.

    Un abrazo

  • 8
    JeyramoXRu
    octubre 18th, 2008 20:38

    Hello sirs 😉
    Anybody can give me url to the XRumer’s homepage?
    Or maybe some information…

    Thank you very much!!!

    P.S. Вот уроды…

  • 9
    INVINNAFLUEVE
    enero 7th, 2009 15:22

    What is bumburbia?

  • 10
    Lorencocam
    diciembre 10th, 2010 20:45

    I need to contact site admin urgently. Can you understand me?
    Hih you hear me??