3 días y next stop Dublín (Irlanda)

Ya se apróxima el momento de marchar a Irlanda… este viajes es un mezcla de: vacaciones/formación/trabajo, y esta combinación tan rara os preguntareis que es, no? pues vacaciones porque aprovecho 3 semanas de mis vacaciones… formación porque me voy a un curso intensivo de 4 semanas con 26 clases por semana de 55m. gracias a Interway y trabajo, porque desde mi trabajo ha sido se me ha dado el empujón y la subvención. Una experiencia que llevo varios años queriendo hacer pasarme una temporada en el extranjero y asi conseguir mejorar mi inglés. Las ganas son tremendas, pero cada vez que se acerca más el momento más impresión me da… vale que me haya pegado viajes y haya dejado ciudades por el camino, pero esto de irme a una ciudad donde me las voy a tener que entender en otro idioma y todo por muy cuenta, pues… «jiña» un poco jejeje.

Mi estancia será en Dublín más concrtamente en: Rathfarnham, por lo que tengo entendido está a unos 40 m. andando del centro de Dublín. No os podeis imaginar toda la información que tengo, me fui a la embajada de Irlanda en Madrid y me dieron un montón de folletos, tambien me he sacado la Cartilla de la Seguridad Social Europea, etc. Practicamente me he comido la guía entera de «Me voy a Irlanda» y sin querer, que para eso mi Padre me ha mandado unos 10 e-mails diarios sobre cosas de Irlanda y entre lo que yo ya tengo buscado y el me ha buscado no doy a basto de tanta información jejeje aunque mejor que sobre a que falte, no?

Mi escuela en Dublín será: The language centre of ireland, cuando fui a Interway pedi un sitio que tuvieran bastante serio y que estuviese alojado de las zonas pobladas de los españoles, es complicado pero bueno.. Dublín me llamaba la atención además Noviembre no es un mes tan concurrido como en Verano, aunque el tiempo en dublin será mucho más frio!!!

Me espera una familia donde el padre es Ingeniero y la mujer es Podóloga con 3 chicos de 28, 24, 22 y una chica de 19 años, espero que sea una familia bastante agradable y como estamos todos por la misma edad me enseñen bastante de por alli… ya iré contando como va este tema ;D

En fin que ya va tocando irse a la cama, que mañana hago primero parada en Málaga me paso el fin de semana a disfrutar de la familia y mi gente para luego hacer la gran aventura 😉

Que se me olvidaba… me he creado una cuenta de skype, el usuario es: eRmigue.com, y si os fijais en el menú de la derecha me vereis mi estado, que si conectado, ausente y tal. Para asi tener algo más de contacto y además he estado probando un programita bastante curioso: VoIPBuster, que particularidad tiene este? que las llamadas entre España e Irlanda son free!!! conque familia estaros tranquilos que como tenga Internet en la casa no habrá problemas de comunicación y de gastos jejejeComo veis estoy bien preparado para el viaje xD y como no… vía la página os mantendré informados y subiré una barbaridad de fotos para la galería!!!!

Ya si que si… hasta pronto!!

Comments are closed.