Crónica de las mejores vacaciones – Punta Cana

Bueno, aquí estamos han pasado varios días y no se muy bien como empezar, porque no hay palabras para poder explicar la semana que he pasado en Punta Cana, ha sido de escandalo, han sido mis mejores vacaciones sin duda alguna y costará mucho que estas vacaciones se repitan, me he ido con Esteban y Julito, que ha sido la caña y me han sorprendido muchísimo las ganas de fiesta y cacochendo que tenían, pero es que además nos hemos juntado con unos gaditanos y unos madrileños, que han echo que este viaje sea aun más increible, y poquito a poco ha ido viniendo el resto, más gente del hotel, animadores, gente de seguridad, el director nocturno ;D de todo….

Fotos de Julito – Nuevo y Muchas más!!

El mejor viaje que se pueda tener

Pero bueno intentaré hacer una pequeña cronología del viaje, todo empezo por Madrid con el desayuno de campeones a las 7 de la mañana en mi piso 3 cervezas de lo más raras, patatas fritas, saladitos y cacahuetes almendrados xDD to cracks, y de alli para el aeropuerto. Para que se hagan una idea, pasada media hora no nos acordabamos de Egipto, pero si que nos acordabamos de los encargados de las maletas, que como no, empezo con movida el Viaje, la maleta del Esteban, no aparecia por el aeropuerto de Punta Cana. Allí estabamos el Esteban, Julio y Yo dando vueltas como tontos por el aeropuerto preguntando por la maleta, que el colega, no había tenido otras luces que la camara de fotos de la Yure dejarla dentro, es decir, eso ya era más que preocupante.

Pero esta chorradita de la maleta hizo que nos empezarmos a dar a conocer por allí, como no somos notas, ni na xDDD Allí estaba una pareja que tambien se le había perdio la maleta, Chechu y Arantxa pero al final la tenían allí, pero con tanto embalarla ni se dieron cuenta, pero nosotros no corrimos tanta suerte xDD y nada desde ese momento empezo a crecer el mito de «Los sin Maleta» jejeje

Al principio nos preguntaba la gente por la maleta, sin que supiesemos reconocer las caras de la ente que nos preguntaba, y además andabamos algo perdidos porque eran muchos horarios y no había forma de controlar todo, nos estabamos volviendo «micos» jejeje Porque queríamos hacer todo lo posible, y no dudamos de poder hacer casi todo. Pero es que la playa era tan apetitosa… que te hacia meterte sólo, para que se haga una idea la ente, el esteban y yo a las 11.30 de la noche dando una vuelta por la playa dijimos vamos al agua? y nos animamos a ir y el agua estaba ardiendo, los guardias estaban con la coña de los tiburones, pero era eso coña, pero el agua a esa hora estaba calentita, calentita, y limpisima vaya, para quedarse boca, digo que son las 11.30 de la mañana de Punta Cana, pero eran las 5.30 de la mañana en España, después que la noche de antes, apenas habiamos dormido. Pero esto se convirtio en nuestro ritual, todas las noches baño en la playa. El Esteban una noche se me echo pa tras y me fui yo sólo to autista xDD

Vamos a contar que hicimos por alli de activades, que sino no me centro, empezamos con hidropedales, y piragüa, que si partiditas de pingpong, to mu light, pero ya luego vinieron las que contratamos, nos montamos en quad, que lo flipamos por la playa, yo sobre todo por las rectas, que eramos unos cafres todos xDD en ese mismo día nos montamos a caballo y al principio eran tranquilo, pero los cabrones en la playa, se le daba uno poco de caxondeo y no vea como corrian xDD al trote a lo loco jejej y un ratito haciendo snorkel lo que comunmente conocemos como buceo. Y otro día nos picaron con submarinismo, con todo el equipo y empezamos a hacer submarinismo, la verdad la caña, con la bombona y tal, y bajamos 3 veces, 1 de reonocimiento, la segunda 5 o 6 metros y la tercera 12 metros, vimos unas cuantas langostas, también un par de morenas. Lo flipamos bastante con esto, y otro día nos montamos en una especie de lanchas y con buceo, esta no nos gusto tanto, pero bueno lo hicimos xDDD Había sauna, pero es que con la humedad que hacía y lo que sudabamos por la noche (las fotos no tienen desperidicio xDD) no nos hacía falta jejeje

Pero en este viaje, no sólo destaca el Hotel, la playa, la super piscina, las escurciones, sino destaca la gente de alli y la gente que conocimos de otros lados. El grupo de animación del Hotel Natura Park era increible, tenían una marcha y unas ganas de cachondeo, el Felix y el Emilio sois unos cracks ;D pero luego José el Director Nocturno, que arte tenía este hombre, le haciamos trabajar y to jejejeje, Flabio poniendonos copas toda la noche, las chicas y los chicos de baile ayshhh Elizabeth me saco a bailar y yo me quede boca casi se bailar una bachata bien jejeje. Pero es que las noches la liabamos de tal manera que nos conocimos a pecha de gente… El Angel, este hombre si que sabe un valenciano perdido en Punta Cana 3 semanas, que decia que era viejo y estaba echo un chaval, y con un arte que tenía en el cuerpo… más de uno queremos ser como tu a tu edad ;D Nuestro policia de Nueva York, que el hombre tenía una marcha en el cuerpo que era de escandalo, hacia lo que quería bailando… Y «el flaco» ejejje este era un personaje autentico conocido en un sitio que era el 24h. mucha cerveza y mucha mujer, cierto, pero había que tener cuidado con todo jeje, territorio comanche lo bautizamos jejeje Y una noche conocimos a Johana y a sus amigas, que nos hizo conocer un poco más de la cultura de la isla y de la gente de allá, fue una pena que no pudiermos aprovechar la proposición de ir a Santo Domingo pero el último día era prácticamente imposible.

Pero los que nos hicimos un grupo de la leche fueron con los ya comentados Chechu y Arantxa que teniamos nuestros vicios ahi buenos ;D pero pa mi la ente de Cadiz me fueron los más especiales, yo no se que tendre con esa ciudad y la ente de allá que me llevo genial y es que Manolo, Juanito y Blanca a mi me motivaban más pa no decaerme y seguir, y es que no puedo explicarme como aguantabamos con la calor que hacía, con todos los cocktle que nos tomabamos, y todo el cansansio acumulao, era noche, tras noche moviendo el cuerpo, pero no era yo sólo, eramos todos, aunque se preguntaron si yo me habia tomado alguna pastillita pa seguir con las ganas de fiesta xDDD pero es que era el ambiente que juntaban todos estos hacían que uno no quisiese que terminase, y el último día que estuvimos todos juntos fue el más especial, toda la noche sin dormir paseando por la playa, entre baños y baños y casi peleas con una ente xDDD fue hasta comico y to jejeje

Muchas cosas del viaje y mucha gente se me escapa, pero espero que los que se pasen por aquí hagan que me acuerde de más cosas, aunque aquí ahora os dejo una buena colección de fotos que mi cámara hizo 650 fotos ;D y estoy a la espera que me pase Esteban y Julio las suyas.

En fin… por mucho que haya contado, por mucho que haya hablado y hablaré de este viaje, no habrá forma de explicarlo, porque han sido las vacaciones que mejor me lo he pasado, las más felices de toda mi vida, y debo de dar gracias a muchisimas personas. Esteban… Julito… estais mu locos xDDD sois unos cracks y esto ha sido la ostia ;D dificil de repetir pero la ostia 😀 os quiero una pexa ente ;D Y Chechu y Arantxa espero poder veros por Madrid y recordar cosas del viajecito ;D Manolo tu no te me quedes más dormido que duermes más que el Julio ;P el cabrón no me iba a meter un ready to go por la boca un ron 151 que me iba a matar y este ala del tirón que wuebos jejeje Juan…. haz echo que este año siga el Cadiz como si fuese el Málaga ;D momento histórico subiendo la bandera del Cadiz por encima de la República Dominicana en la Playa jejeje tenemos que liarla por algún lao ;D aysh mi Blanca ;P jejeje la enovidada 😛 jejeje casi nos caemos bailando sevillanas jejeej nos ponian algo de flamenquillo y nos emocionabamos ;D 5 paradas de metro vamos a tar ;D espero que nos veamos bastante por los Madriles, que se te exa una pexa de menos tu carita de niña wuena ;D y los paseos por la piscina ;D aysh que me emociono de tanto recuerdos jejejej

Bueno… vamos a ir cortando que esto se está haciendo mu largo, aquí empiezo a dejar las fotos:
Madrid – El desayuno de los campeones
En el aeropuerto de Punta Cana, al aterrizar
Primera noche con pulseritas ;D
Cenitas ;D
Paseos por el Hotel
Por la pisicina y paseando por la playa
To Dandis antes de salir jeje
Karaoke «1 beso y 1 flor cantada por los sin Maleta»
Otra noche de fiestorro total
Noche de espectaculo por el grupo de animación
La última noche liandola en el escenario
Por la playa la última noche
El amanecer en Punta Cana
La hora de decir adios snif snif que dolor en el cuerpo
Fotos de la gente y de grupo
Fotos de Julito – Nuevo

Canciones para bajarse y no olvidrase del viaje:
– Kiko Rodriguez – Bandida
– María Isabel – No me toques las palmas que me conozco
– Proyecto uno – Brinca

Otras noticias sobre el tema de Vacaciones:
Me voy a Egipto
Y se jodieron las vacaciones de Egitpo
No me voy a Egipto me voy a Punta Cana

Os hecho mucho de menos!!!!!

El porque ha salido esto genial, ha sido por la combinación de nuestras ganas de pasarlo de Puta Madre y hacer que se lo pasen el resto de la gente de nuestro alrededor mejor aun, y estos tenían la misma ganas, gracias Chechu, Arantxa, Manolo, Juan, Blanca…. (K) ({)

Y tb se hecho mucho de menos a la gente que nos faltaron alli snif snif esto hay que repetirlo. Besos y abrazos a todos!!! y si alguien quiere sus fotos o quiere algo pues que me mande un e-mail a:

magonzalez@z-system.net

14 respustas para “Crónica de las mejores vacaciones – Punta Cana

• 1
    erMigue.com - Friki Informatico de Málaga perdido por Madrid » Breve resumen de estas fiestas
    enero 10th, 2006 19:28 […] dad que tanto viaje entre pecho y espalda merece la pena, y sobre todo que no bajaba desde Agosto y la espera ha merecido la pena. Con la celebración de noche bu […]

• 2
    Blanki
    agosto 10th, 2005 14:53

Joooooooooo tios!!!! Que recuerdos!! Kien firma pa volver a ir?? yo la primera! No cambieis nunca 😉 Un besangarramacaco!!!!!

• 3
    agosto 10th, 2005 17:13

Yo lo firmaría ya!! no me cansaré de decirlo, estas vacaciones son mu complicadas de superar!!! A ver sinos vemos pronto!!! ;D

• 4
    Angel (el marchoso)
    agosto 16th, 2005 15:21

hola amigos, para mi tambien se acabaron, pero pensar que nos queda menos para la proxima y espero encontraros. No olvideis que he prometido enseñaros a bailar merengue y bachata. jajajajaja
    un beso para todos de Carmen y Angel

• 5
    agosto 16th, 2005 15:40

Ese Angel ahi!!!! eres un crack jefe ;D Nosotros tenemos pensado irnos la prox. a Cuba ;D eso si vamos a aprender de ti, vamos a ver si estamos más de 10 dias ;D

Y si necesitas algo ya sea en Madrid o en Málaga, tienes por aqui un personaje que te eche un cable 🙂

Un abrazo pa los dos ;D

• 6
    CHECHU Y ARANCHA
    agosto 19th, 2005 15:04

creo que aqui solo faltamos nosotros,los madrileños.somos chechu y arancha,que tal vais todos?para empezar,como ya dijimos esto de los ordenadores no es lo nuestro asi que sentimos el retraso.nosotros cada dia nos acordamos del viaje ymas cuando estamos trabajando,esos dias…solo deciros a todos que fue un triunfo conoceros y mas aun estar en punta cana y de juerga con vosotros.esperamos volveros a ver a todos donde sea.un abrazo y cuidaros.(desde aqui escribimos a los malagueños y a los gaditanos,que solo nos sabemos esta direccion)ah,cuando querais quedamos en madrid para tomar algo

• 7
    agosto 19th, 2005 16:09

Eyy!!! Vaya alegria veros por aqui ;D los malagueños nos pegamos una escapada por Cadiz, haberos animaos 😛 jejeje haciendo terapia para intentar sobrellevar de la mejor manera el trauma postvacacional, además que estas vacaciones, no han sido nada normales ;D pero pa bien eh!!

Y espero veros por Madrid, aunque vivais por las afueras ;P Un saludo ente!!

• 8
    Jose
    agosto 23rd, 2005 08:59

Hola chicos como estas?

muy bonitas sus fotos, aqui en Punta Cana extrañandoles, saben son especiales, se cuidan mucho.

Jose Manuel

• 9
    Jose
    agosto 23rd, 2005 09:04

Hola, ustedes son los mejores, saludos a todos

• 10
    agosto 23rd, 2005 09:38

Eyyyy ese «se cuidan mucho» me suena muchooo!! vaya emoción… el Director Nocturno del Natura Park por mi Web ;D jejeje que arte.. tu si que eres grande 🙂 de lo mejorcito por alli ;D Un abrazo desde España

• 11
    Angel
    agosto 23rd, 2005 11:23

Hola de nuevo a tod@s; deciros que aun cuando nosotros podamos ser los «yayos», no lo hemos pasado genial con tod@s y desear volver a veros en algun momento.
    «Ah» una cosa, si os apetece pasaros en fallas por Valencia avisarnos y nos encargaremos de pasarlo genial. Un Muakkkk muy grande para toda la peña

• 12
    agosto 23rd, 2005 12:27

Eyyy Angel… que por cierto ya te vale no saber nuestros nombres jejeje Bueno vez la foto de arriba empiezo por la izq y voy diciendo:
    Yo, Manolo, Blanca, Esteban, Juan y Julio

Y eso de Fallas yo me animo… Los caditanos dicen que tan por alli normalmente y mi ente pos a ver… aunque creo que le estoy abriendo el apetito aventurero ;D jejeje

Me habeis alegrao la mañana viendo que apareciais por aqui 🙂

Un abrazo

• 13
    BlanKi
    septiembre 2nd, 2005 18:04

Aaaaaaains, que morriña volver a ver las fotos del súper viaje… 🙁

• 14
    septiembre 2nd, 2005 22:49

La verdad es que parece mentira que hace un mes estuvieramos allí. Cuando recuerdo esa semanita me parece como un sueño… y sobre todo una vez vuelto a la realidad, del trabajo… la rutina… pagar pa pedir una copa jeje… pero aun, uno tiene cosas que esa moriña y esa bajona al recodar tiempos mejores, hagan que no sea tan trixtona…