Los fachas conservadores Anti-Matrimonio Gay

Eso mismo, me toca los cohones los fachas conservadores anti-matrimonio Gay, en estos momentos están retrasmitiendo el programa 60 segundos de la Primera y hoy le toca a Zapatero actual Presidente del Gobierno. Y que es lo que toca? pues a remeter contra el, por aprobar el matrimonio Gay.

Y con que excusa intentan echar a bajo los conservadores, los del PP, la iglesia, etc. pues que rompe el vinculo familiar, una institución milenaria, pero a donde vamos a ir a parar con estas historias, estamos en el siglo XXI y quieren taparnos los ojos, quieren que volvamos al pasado, yo no lo viví pero seguro que el mismo revuelo se monto cuando empezó la ley del divorcio y hoy es algo de la orden del día, se separan y se casan gente de la nobleza, pero ah eso es cascarilla, no? toca los cohones, no quiero entrar en debates de si la iglesia o el catolicismo es bueno o es malo, yo soy católico, pero tengo mi propio punto de vista muy particular de la religión. Pero me viene una cosa a la cabeza… Jesús, no fue aquel hombre que perdonaba a todos, que perdonaba hasta a las prostitutas? me pregunto yo como vería eso la religión de hoy en día, pero claro un matrimonio de gay es un insulto.

Hoy sólo lleva unos días esa ley, pero dentro de unos años verán como uno de los mayores paso en la sociedad y la verdad me alegro. Uno puede que dentro de 20 años podamos recordar que somos algo más abierto de mentes gracias al PSOE y que hay igualdad, ya no sólo la tan deseada entre hombres y mujeres, sino la de entre todas las personas, la sociedad ha tenido que ir evolucionando y la iglesia siempre ha ido a trás y los conservadores siempre se han apoyado en ellos, igualdad entre negros y blancos, igualdad entre hombres y mujeres, igualdad entre gays y heteros. Bienvenidos al s. XXI. A este paso el PP de Aznar and company se le seguirá recordando por los que nos metieron en una guerra que trajo consecuencias que aun estamos pagando.

Y por cierto… ole los cohones del ZP por ir a un programa como 60 segundos a acribillarle de preguntas por gente de todos los bandos.

2 respustas para “Los fachas conservadores Anti-Matrimonio Gay

  • 1
    Diego
    mayo 7th, 2005 12:42

    Si es que queda mucho conservadurismo tras las esquinas por este país . Lo peor de todo es que la vieja España parece que vuelve a estar de moda si alguna vez no lo ha estado.

  • 2
    Cibeles
    mayo 13th, 2005 19:31

    Hola!!pues no se chico que contarte, estoy yo por aqui navegando y dijo ¿cómo coño se escribira? así que no se si esto estara bien escrito o mal o yo que se…
    Bueno pakotillero que eres un bombon y mas salao que el mar (aveces tengo una chispa que me entran ganas de abofeterame) Besiños y cuando se me ocurra algo mejor me vuelvo a meter…Siños!!!