Fin de semana en la Alpujarra 2009

Esta vez no puedo decir que ha sido un viaje impresionante…. no se puede tener todo en esta vida, ni tampoco pueden salir siempre los planes como queramos, pero esta vez se fue de madre el asunto por todos lados, la casa rural daba mucho que desear en todos los aspectos, estaba lejos, muuu lejos… una casa perdida de la mano de dios, en un camino de cabras que con la puntillita que durante la semana hizo mal tiempo, el camino era de rallye y las condiciones de la casa lamentable, espero que no haya muchos primos como nosotros, la casa en concreto fue solicitada por alorustico, compañia que luego nos dijo que esa casa tenía controles de calidad y me rioooo!! una mierdaaaaaa!! llena de mierda, sin agua potable dentro, sin enchufes y con un transformador para conseguir los 220 que daba miedo!! la casa en concreto es esta gr-1300. Pa colmo los de alorustico, se escudan diciendo que es un cortijo, y que coño tiene que ver el tocino con la velocidad!! en fin……… ya han pasado varios días… ya se me esta pasando el mal rato… pero me he quedado con las ganas de ver la Alpujarra, de comer un plato tipico alpujarreño y de mucho más… pero…… eso será en otra ocasión, me quedo con las risas, la compañia, las comilonas, el paseito que nos dimosm, las explendidas vistas que teníamos…

EDITADO JUNIO 2009

Ha llegado tarde pero ha llegado, la recompensa por nuestras quejas en el «cortijo» en el que estuvimos. El responsable de la empresa alorustico se puso en contacto con nosotros tras recibir una queja más por dicho «cortijo» donde estuvimos, en recompensa nos realizo un pago de 80 euros y además de volver a pedirnos disculpas a pesar de que ellos sean sólo una empresa intermediaria, desde aquí quiero agradecer su detalle. Esperemos que la próxima vez tengamos más suerte porque la espinita de la Alpujarra ya nos la quitaremos en el próximo Otoño/Invierno

5 respustas para “Fin de semana en la Alpujarra 2009

  • 1
    Vicki
    marzo 12th, 2009 10:20

    No te preocupes que ya nos perderemos en otro momento por tierras alpujarreñas. Mira tu mail que tengo una sorpresita para ti!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 2
    ZuRiCh
    marzo 12th, 2009 13:00

    Ya se me está pasando y ya no paro de pensar en las que nos vienen jejejeje y que buenooo que nos vamos de concierto!! ;D

  • 3
    Andres
    junio 3rd, 2009 00:37

    Hola
    me podrias decir cual fue la fecha de entrada y a nombre de quien estaba hecha la reserva,

  • 4
    ZuRiCh
    junio 3rd, 2009 08:11

    Pues este fue el correo que le enviamos:
    Estimados señores:

    Quería informarles de nuestro descontento con una de las casa rurales que se ofertan en vuestra página web.

    Este fin de semana lo hemos pasado en la casa 1300 en la provincia de Granada. Más concretamente en el pueblo de Cáñar. Primero de todo, la situación de la casa. Deberían de especificar en la web que la casa está a 7 km de Cáñar pero por una carretera sin asfaltar y muy peligrosa, ya que era una carretera de montaña y la casa estaba en lo alto. Con la mala suerte que los días anteriores había nevado, la «carretera» estaba llena de barro y nos derrapaba el coche. ¡Increíble!

    Ahí no queda la cosa. La casa estaba terriblemente sucia, el salón, los cuartos, el baño… Además sólamente teníamos un enchufe en toda la casa y estaba en el salón. O sea, que teníamos que hacer turnos para cargar los móviles, secarnos el pelo, poner música… De vergüenza. Me pregunto, ¿las lamparitas de las mesitas de noche son para que queden bonitas las habitaciones en las fotos no? Porque si no, ¿dónde se enchufaban?

    Cuando llegamos el dueño de la casa nos había dejamos las sábanas «limpias» dentro de una bolsa para que pudiéramos hacer las camas. Y digo «limpias» porque tenían unas manchas de una sustancia pegajosa que no sé descifrar. La misma sustancia que había en la mesita de noche del dormitorio donde precisamente yo dormía.

    Otra anéctoda. No había agua potable en la casa, teníamos que salir a una fuente que estaba fuera a buscarla.

    De verdad les digo, ¿cómo pueden tener una casa en esas condiciones en vuestra página web? Me parece increíble y vergonzoso que puedan alquilar una casa así. Deberían de tener más cuidado con lo que venden.

    Por eso me gustaría que me explicaran el procedimiento para poner una hoja de reclamaciones a vuestra web. Si tienen algún tipo de procedimiento interno o si no, directamente a la Oficina del Consumidor.

    Espero su respuesta. Un saludo,

    Victoria Gómez

  • 5
    salva
    septiembre 15th, 2009 17:41

    holaaaa, bueno escribo no para discutir y sin malos rollos, solo quiero aclarar una cosa, bien, cuando la gente va a una casa rural debe de saber que una casa rural no es un hotel, no tiene servicio de habitaciones ni tiene porque, osea las sabanas se dejan encima de la cama para que veas que no estan usadas y las pones tu, tampoco pasa nada, no?, despues una casa rural como su propio nombre indica es una casa en el campo, el campo es lo que esta lejos de un pueblo, que tiene bichitos y que tiene hierba, y no tiene porque estar asfaltado ya que si lo estuviera seria parte del pueblo y lo que queremos es disfrutar del campo, no?, encuanto a los enchufes y el agua, hay me callo, se que tienen que tener un minimo de condiciones habitables ya que estas ganando dinero por ello, y hay que pedirlas. Si no quereis ir por una carretera de montaña, no quereis estar en plena naturaleza, y por tanto deberiais plantearos ir a un hotel rural. Bueno un saludo