Facto Delafé, Miqui Puig y Airbag celebran la apertura de Fnac en Málaga

Este jueves 18 de Septiembre con motivo de la inauguración de la FNAC en Málaga, que a todo esto, ya iba siendo hora por dios!!!! van a celebrar una serie de conciertos, a partir de las 21:00, esto será en la plaza de Fray Alonso de Santo Tomás (situada junto a la Cofradía de Mena, detrás del hotel NH). Y van a venir pos los dichos:  Facto Delafé, Miqui Puig y Airbag. Yo a los que tengo muchas ganas de ir a ver es a Facto Delafé, que hace tiempo que lo conosco, pero no suelen bajar mucho por Málaga, conque aprovechando que estos conciertos son gratis!!! y al aire libre, pos como que no me lo pensaré demasiado 😛 aquí os dejo el vídeo de una de mis canciones favoritas:

Más información: Diario sur

3 respustas para “Facto Delafé, Miqui Puig y Airbag celebran la apertura de Fnac en Málaga

  • 1
    Diego
    septiembre 16th, 2008 13:14

    Pues casi seguro que iré. Si vas dame un toque por allí chiquitin!!.

  • 2
    ZuRiCh
    septiembre 16th, 2008 13:45

    Putilla!! me llamo el Jose Luis, para pasaros por mi casa, a ver pa cuando, no? de todos modos el jueves nos vemos seguro. A cuidarse!!!

  • 3
    ZuRiCh
    septiembre 19th, 2008 13:35

    Pos al final, a pesar de haber llovido un poco a lo largo del día, el tiempo respeto y se pudo hacer el concierto, me vi a la putilla del Diego, jejeje y el pedazo de concierto, que a mi personalmente me gusto bastante, Miqui Puig está zumbao perdio!! jejeje se metio un poco con la peña, pero la verdad que curioso todo jejeje y Facto de la fe, me sorprendió el directo que tiene, el tio se pega unos bailes de escandalo y se desviven mucho ;D A pelarla los que no fueron 😛