De vuelta a la noche… momentos raros

Estas dos semanas me toca trabajar de nuevo de noche (de 11 de la noche a 7 de la mañana) y es un horario que en parte me gusta, se suele estar tranquilo y se puede aprovechar para dar rienda suelta a tus cosas, aprender cosillas de Linux, documentarse, buscar mejoras en el trabajo y tal, pero… uno anda «apagado», como con desanimo, y si juntamos estas dos variantes se produce una noche amargante. Además se junta emails impersonales y echando «broncas», que en vez de hacer que se mejoren las cosas, para mi gusto y a mi personalmente, produce un descontrol de lo que uno hace bien o mal, provocando ya dudas ante cualquier acto o iniciativa que se tenga. Pues todo esto hace que la paranoia de la noche vaya en proporcional aumento de amargante a desastrosa. Conque aquí estoy en mi rincón intentando desahogarme un rato porque aun me queda bastantes horas por el camino.

Otro punto que me tiene algo rayado será que esta Semana Santa me he pegado una escapada en plan «Vacaciones de Madrileños», irme a las costas valencianas y más en concreto a Alicante y aprovechar los días libres. Y el estar de vacaciones y de fiesta sin mi gente de toda la vida, ni mi familia, hace que se tenga una espinita muy rara y hasta que uno piense, se habrán mosqueado? porque claro… son tan sutiles como yo… que te hacen sentir culpable por no verlos.

Además de nuevo en busqueda de otro compañero de piso, ya no se ni cuantos llevo en apenas año y medio, esto es agotador, y la pena es que poco he tenido que merescan la pena, otra cosa más para añadirla al bote de las lamentaciones.

En fin… tampoco me hagais mucho caso… no lo merece… dejemolo en una noche rara

2 respustas para “De vuelta a la noche… momentos raros

  • 1
    Diego
    abril 19th, 2006 13:47

    Bueno tio es la vida, estos momento te valdran para aprender y conocerte mejor… Y por lo de tus amigos ni te ralles porque si son amigos de verdad seguro que te desean que estes feliz aunuqe no te vean, sin ir mas lejos yo te veo muy muy poco y por eso no eres menos amigo mio aunque no sea el mismo caso está claro.

  • 2
    ZuRiCh
    abril 19th, 2006 20:38

    Diego eres un crack, siempre tas ahi dando tu apoyo… y no te consideres diferente, te tengo mucho aprecio y sabes que eres mi putilla favorita 😉 y siempre me jode irme de Málaga y luego diga.. «Ostias que me voy y no he quedao con Diego» si ya siempre lo digo soy un desastre!! :S