Mi filosfía del \»Por cohones\»

Bueno… hoy estoy bastante eufórico y bastante feliz, quien lo diría el que ha leído mi último post hace 2 días… pero es así, hoy soy un hombre muy feliz, después de haber estado trabajando como un loco en las últimas 48 h. y muy orgulloso y feliz con ello, hasta esta pasada mañana a las 11 de la mañana que ya he dicho, hoy he cumplido ;D tras una noche en vela con dos cafés, un cable grimpao jeje y mucha programación PHP. Y con este motivo explicaré mi gran filosofía «Por cohones (cojones)» jejeje

Y mucha gente se preguntará que coño quiere decir el loco este, con esto? pues, es mi filosofía en muchos aspectos de la vida, pero en mi último trabajo en prácticas en Málaga (sistemas 2000) gracias a mis «Instructores» Manolo y Raúl, le di forma y frase… y es que…. yo no seré un analista, ni una rata de biblioteca, con un manual estricto… sólo se… que «Por cohones» tengo que hacer que funcione esto, o «Por cohones» tengo solucionarle el problema a esta persona, o «Por cohones» tengo que conseguir estas metas en mi vida… en principio no se como lo haré y puede que hasta que lo consiga y que al final tampoco sepa como lo he hecho o como lo he solucionado, pero sólo se que «Por cohones» está listo, y así me propuse el curro que tengo, «Por cohones» me propuse ser un informático digo, «Por cohones» estoy en Madrid, en fin….

Se que no son las maneras más ortodoxas y mucho menos de explicarlo, pero es que yo soy así y luego veo que gusta, porque sólo se desea que funcionen las cosas que se echen a andar y «Por cohones» me pase las ultimas noches/días trabajando sin parar, para lanzar el gran proyecto que teníamos en mi trabajo, y realizar una jodida migración de una base de datos patética, realizada por una aplicación de terceros, que no servía ni para limpiarse el culo, una base de datos con 1668 clientes y con 2211 pedidos, volcarlo al sistema actual y que sea funcional y que además sea transparente para las operaciones de los clientes al día siguiente y para que administración no se haga un lió y «Por cohones» se hizo.

Que puedo decir…. que me gusta esta filosofía «Por cohones» hay que tirar pa´lante y hacer que todo este correcto. No será realizado con el estudio de un Ingeniero, ni toda su parafernalia, pero… FUNCIONA 😉

Sin comentarios para “Mi filosfía del \»Por cohones\»

  • 1
    Domex
    diciembre 21st, 2004 14:35

    Enhorabuena por la intranet!!. Seguro que habrás aprendido tela en los meses de desarrollo. Me alegro por ti seguro que la sesancion debe ser cojonuda despues de haberte currao el tema durante unos cuantos meses el verlo andando debe ser la ostia. Lo dicho me alegro por ti compañero!!!;D.

  • 2
    agv
    enero 6th, 2005 13:20

    Enhorabuena. Ya te estás haciendo un profesional adulto.

    Sigue en esa línea……..