Por fin con \»Mi Nena\» y más cosillas…

Después de casi casi tres semanas de inactivdad, vuelvo ;D y es que claro, me habían alejado de «Mi Nena», es decir mi portatil que luego sacan las palabras de contexto xDDD El motivo ya fue explicado, y ha vuelto con una placa base nueva y más silencioso y frio que nunca jejeje, ni me lo creo, a ver que tal va, porque como ya saben tuve problemas con su ventilación.


Pero no ha sido lo único que ha pasado en este tiempo, ya por fin tengo las Navidades «programadas», aunque me voy a dar 3 o 4 viajes entre Málaga/Madrid, que a bien seguro van a merecer la pena, ya he consumido un viaje, que ha sido para el cumpleaños de Esteban y cumpli, no iba a ser menos, y baje a ver como cumplia sus 24 años jejeje.

De la ida del viaje tengo que destacar una cosa, y es que no me lo puedo callar xDD me compre la «PC PLUS» y la virgen lo peor, me he comprado varias revistas y estoy apuntado a: «Personal Computer & Internet» y a la «PC World» y vale tirarán mucho de Windows y poco de Linux pero la PC Plus en serio lo peor, parece que tienen algo con todos los productos que sean de pago porque lo que es algo libre no lo publican ni de coña y sus articulo dan un tanto que desear, en fin……..

Y por último dejo un par de enlaces que me han gustado que son de frases y varias cosillas:
Frases de Hoy
Como personalizar tu Windows XP
Fondos de Pantallas espectaculares

Y estos dos últimos enlaces porque? pues fácil, he querido darle caña a mi Portatil y dejar de usar el estilo clasico y recargarlo un poco, aunque en plan azulón y colores tranquilitos, que pa las horas que me paso aquí delante como pa que sea unos colores chitones que me dejen destrozados jejeje, y aqui os dejo una captura de pantalla de como se ve mi portatil ahora mismo ;D

Mi Pantalla

Y más de uno dirá, porque no se pone Linux? Pues porque hay algunas aplicaciones que las echo de menos de windows y que en linux chungo tema y que si, con Wine puede que tiren pero bueno, ya tengo linux por el trabajo, en casa windows, y tengo una partición para montar o bien de una Suse, Fedora o una Ubuntu que tengo ganas ;D

2 respustas para “Por fin con \»Mi Nena\» y más cosillas…