Me presento como un joven informático de 22 años pero con una dilatada experiencia informática, de esta manera adjunto le remito mi curriculum vitae para su consideración y le manifiesto mi pleno interés en participar en los procesos de selección.

Me considero una persona trabajadora, y amante de la informática, tengo bastante experiencia en los requisitos que piden, tanto en la programación Web sobre todo me baso en el diseño de páginas Web en PHP y al comercio electrónico, administración de sistemas UNIX, con altos conocimientos en Debian, Mandrake y Red Hat, llegando a configurar y mantener un servidor Web con PHP y MySQL bajo un sistema Debian. Aparte de trabajar manteniendo pequeñas redes de entre 2 a
14 ordenadores, y servidores Windows 2000 y 2003.

A lo largo de este periodo ya he salido escarmentado del mundo de los chat´s y mi uso es bastante nulo por no decir que no es tocado, a lo sumo, uso frecuentemente foros de informática, para estar informado sobre los últimos movimientos en el mundo de la informática y como punto de solución de dudas.

Llevo siguiendo vuestra empresa desde aproximadamente unos 8 meses y es un gran modelo a seguir, por eso no pondría ninguna traba en el aspecto económico, ni el tipo de contrato, pues aun esta disponible que se me realicen contrato de tipo en practicas. De esta manera mis pretensiones económicas, las dejo a partir de 500 o 600 euros mensuales, pues veo una empresa con proyección un buen grupo de trabajo y un lugar donde sobre todo podría enriquecerme como profesional, cosa que en estos momentos antepongo mucho más que el tema económico.

El único inconveniente que puedo tener y es que no viva en Madrid, pero les ruego que eso no lo vean como un inconveniente, pues mi traslado es totalmente viable en un plazo de 3 a 15 días, pues el alojamiento es totalmente inmediato.

Reciban un cordial saludo.

Miguel Ángel González Ruiz
magonzalez@z-system.net
www.z-system.net