Zalagarda realizada… vacaciones en Japón!!

Tal como podéis leer en el título, nos hemos aventurado a hacer una “penúltima” zalagarda, y es el pegarnos un pequeño homenaje!! Nos vamos de vacaciones este verano a Japón!!

japon

No es que seamos unos frikis del Lejano Oriente, ni nada por el estilo. Pero llevamos diciéndonos mucho tiempo, que no nos habíamos pegado ningún homenaje, ni tampoco ningún viaje de novio, y creemos que este es el mejor momento. Porque vete tu a saber si en un futuro, tenemos que pensar en más variables!!

Hemos llegado a estar apunto de cambiar de planes, porque hemos tenido nuestros más y nuestros menos con los buscadores de vuelos!! Últimamente lo hemos dicho, esto es jugar a la bolsa, unos días puede tener un precio de PM! y al día siguiente por las nubes!! El caso, es que tras mucho deliberar hemos encontrado una combinación de escándalo. Los dos, con las tasas incluidas y los jodidos sobrecargos (88 euros!! un atraco!!!) por 1400 euros.

Esta combinación nos implicará hacer una escala un poco larga… bueno tan larga que vamos a tener que hacer noche y todo! Lo bueno… es una ciudad que conocemos y que nos encanto!! No es otra que….  Amsterdam!!!!

amsterdam

Bueno… ya iremos contando más historias y más planificaciones del viaje!! Que esto tendrá historia!!! Ahhhh… esto no quita que nos vayamos a pegar otros 10 días por España… disfrutando de las ferias de Villaralto y de Málaga!!

Unete a la conversacion...