Nuestro primer día de nieve en Dublin!

Esta mañana cuando nos hemos despertado no nos esperábamos para nada el día que íbamos a pasar… Vicki se fue a darle el paseo matutino correspondiente a Bingo y yo mientras preparaba el desayuno. Normalmente, siempre nos avisamos cuando estamos a punto de llegar, para ya tenerlo todo listo. El caso que esta mañana me estaba dando varios toques, hasta que ya me dio por contestar el teléfono, para decirme: “Gordi… que esta nevando!!! asómate!!“, me da por mirar y veo que ahí como agua nieve… con lo cual mi respuesta fue: “Engaaa ya!!! que no es pa’tanto“… en ese momento me suelta… “Pos mira la montaña!!“. Y la virgen….. parecía Sierra Nevada!! Por lo que nos pegamos un buen desayuno y nos preparamos a buscar la forma de llegar hasta la nieve!! Estaba siendo la primera vez que tanto a Vicki como a Bingo le nevaba!! Y nunca habíamos disfrutado juntos la nieve!!

Más o menos sabíamos como ¡r, pero no teníamos ni idea de como llegar exactamente allí, por lo que decidimos irnos un poco a la aventura… una vez encontrada esta página Dublin Mountains.Efectivamente estábamos apenas 8 km. desde casa… hasta un parking donde empezaba una ruta semi circular de entre 6/8km… donde ascendimos hasta la cima de la montaña: Fairy Castle a 537 m.

En fin… os dejamos con algunas fotos para que os hagais una idea de lo que hemos disfrutado hoy!!!

Dublin Nevada

Dublin Nevada

Dublin Nevada

Dublin Nevada

Dublin Nevada

Dublin Nevada

Dublin Nevada

Dublin Nevada

Dublin Nevada

Dublin Nevada

Y para rematar el día nos hemos ido al cine.. por primera vez en Dublin… con lo que significa que ha pasado ya mucho tiempo!! Hemos ido a ver Por lo que podemos decir que ha sido un fin de semana muy completo!!! Hasta con migas y todo!! pero eso ya otro día os lo cuento ;D

1 se ha animado para “Nuestro primer día de nieve en Dublin!

  • 1
    Vicki
    enero 24th, 2013 23:52

    La verdad es que el paseo fue una gozada… Quien nos iba a decir ese día al levantarnos que nos íbamos a encontrar con aquello??