Gabilondo entrevista a Jordi Évole

 Gabilondo entrevista a Jordi ÉvoleHace poco me hablaron de la entrevista que hizo Iñaqui Gabilondo a Jodi Évole y quiero compartirla, porque me ha resultado espectacular. En un primer momento me ha venido a la cabeza mi padre y mi hermano, ya que siempre han sido muy de Gabilondo… por lo que representa, por su estilo, por decirlo de una manera… la institución que ha sido y es Gabilondo en el periodismo.  Y en frente está su “pupilo”… es decir, el Gabilondo de nuestra generación, una persona cercana a la sociedad de hoy en día y que sabe meter el dedo en la llaga, edulcorándolo con mucho humor y haciéndolo todo muy cercano.

Además ha tenido unas cuantos comentarios a lo largo de la entrevista ha hecho que uno se sienta un poco reflejado y seguramente a muchos otros de mi generación, al igual que el en mi familia se ha “mamado” periodismo… siempre se ha tenido la prensa en la mesa o bien a las 3 de la tarde, hora del telediario, tenia que haber un silencio sepulcral. Pero incluso a la hora de ver la vida, como cuando ha hablado que es mucho mejor disfrutar en un camping o haciendo una comida en el campo y disfrutar un partido con su padre, que mejor estando en un restaurante de no se cuantos tenedores,  me ha llevado a una época de nostalgia infantil, donde tanto yo como muchos de nuestra época disfrutamos de momentos así.

En fin… no os cuento más… y disfrútenlo… son 50m. que se pasan volados…

3 respustas para “Gabilondo entrevista a Jordi Évole

  • 1
    agv
    diciembre 1st, 2012 12:14

    He escuchado la entrevista completa, y efectivamente es muy buena. También la recomiendo.

  • 2
    Jose
    diciembre 3rd, 2012 00:02

    No te lo vas a creer. Pero justo el miércoles por la noche la descubrí (un par de días antes de que la descubrieras) y me la vi enterita. La verdad es que también me ha gustado bastante. Son 50 minutos en los que da tiempo a hablar de todo con la persona entrevistada (y no solo con el personaje)

  • 3
    ZuRiCh
    diciembre 3rd, 2012 00:43

    jejeje como me alegro de lo que me dices Jose!! aun en la distancia seguimos estando unidos!! 🙂