Nuestra Boda: Como la hicimos más nuestra…

En esta ocasión, la persona encargada de escribir… ha sido Vicki!! Se ha animado y creo que le ha gustado esto de escribir en el blog!! Ha empezado para contar y compartir con todos ustedes, cositas de nuestra boda, principalmente cual fue el proceso y el trabajo que le dedicamos para personalizar y hacer más nuestra… nuestra boda!! En fin… no me demoro más y os dejo con sus palabras… disfruten!! Eso si… un último detalle… denle al play, para sentirse más en el papel y la situación;)

Bueno, esta parte del blog me he ofrecido yo para escribirla. Y es que todas las bodas son iguales, en el sentido que, todas tienen el mismo esquema, en todas se hacen las mismas cosas y se caen en los mismos convencionalismos… Lo que diferencia una boda de otra son los detalles que quieres personalizar para hacerla más propia. Nosotros tuvimos algunos, y nos gustaría recopilarlos aquí porque algunos son muy curiosos. O por lo menos, a nosotros nos lo parecen… jejejejeje…

Voy ha empezar por las alianzas. No nos veíamos con la típica alianza de oro. Así que después de recorrer mucho el centro de Dublin en busca de alianzas, encontramos unas de plata que nos encantaron. El detalle que le quisimos poner era los grabados que tiene, son nuestros nombres en celta primitivo. En la mía pone Miguel Ángel y en la de Migue pone Victoria. La verdad es que nos encantaron como quedaron.

Sin duda alguna, lo más llamativo de la boda fue el coche nupcial que elegimos…. El sueño de Migue… El clásico de los furgoneteros… La Volkswagen T1 Kombi!! La verdad que fue espectacular!! Migue dice que cuando seamos mayores, nos pillaremos una igual para llevar a nuestros nietos por ahi, habría que verlo jejej
Algo que se me quedará en la memoria será el camino de ida al Palacio de Congresos con mi padre, el padrino, acompañándome… El disfrutó tanto o más que yo!! Cuando llegamos a la zona de la Mezquita los turistas no nos dejaban avanzar… Ese fue el motivo por el que llegué tarde, que no sean mal pensados algunos… jajajajaja…

Luego, después de la ceremonia, nos fuimos Migue y yo con Albert a hacernos las fotos y ahí fue donde pudimos sacarle el máximo partido a la furgo. Por supuesto, no pudieron faltar la ristra de latas enganchadas en el guardabarros, ni el cartel de RECIÉN CASADOS.

Durante el cóctel hubo varios detalles personales. Uno de ellos fue nuestro árbol de huellas. El dibujo en sí, lo compramos por internet en EEUU. Puedes elegir entre diferentes dibujos, y nosotros elegimos el árbol porque sentíamos que nos representa muy bien,  el gran recuerdo que simbolizaba la boda para nosotros, ya que nos consideramos que somos lo que somos, por el paso de personas y familiares que han estado junto a nosotros a lo largo de nuestras vidas, y que mejor que se quede todo perpetuado en un arbol.

También te mandaban tintas de los colores que quisieras para las huellas de los invitados. Después de que todos los invitados dejaran su huella, se quedó un árbol precioso, que ahora tenemos en el salón como recuerdo de aquel día. Nos encanta!!

También quisimos que el protocolo fuera diferente. Para ello, llamamos a cada una de las mesas con nombres de ciudades o lugares en los que habíamos estado los dos juntos (de vacaciones, o en alguna de nuestras escapadas…) En cada mesa pusimos un marco con una foto del lugar y por detrás había un pequeño texto contando alguna anécdota o detalle del lugar.

Para informar a los invitados de en qué mesa estaban, durante el coctel pusimos una mesa con tantos botes de cristal como mesas había y en cada uno de ellos había un cartelito con el nombre de la mesa. Los botes estaban rellenos de hojas secas y ramitas con los nombres de los invitados que se sentaban en cada mesa. Tengo que decir que tanto las hojas secas como las ramitas fueron traídas de Irlanda. Recogidas de los paseos que nos pegabamos con Binguero por los parques de nuestra nueva ciudad. Es decir, cargamos con ellas durante todo el trayecto en barco y los 1800 km que separaban Cherburgo y Córdoba. Fue gracioso… jejejeje

Los regalitos de las invitadas también tuvieron otro detalle irish. Y es que regalamos semillitas de flores metidas en unos botecitos pequeños. Todo fue hecho a mano, y creedme, hasta el día de antes estuvimos haciendo regalitos… jejejeje… Yo estoy esperando a que llegue la primavera para plantar mis florecitas… jejeje. A ver si salen…

Después de la barra libre en La Bodega, teníamos reservado un local para hacer un fin de fiesta por todo lo alto!! Eso sí, pensamos en nuestros invitados poniendo durante la barra libre un planito de cómo llegar. No sabemos si el planito fue efectivo o no, pero el cartel dió mucho juego y creo que a nadie se le olvidó que la fiesta seguía en Calle Estocolmo, nº3… jajajaja… Creo que fue la frase más repetida de la barra libre!!

Una vez en el local, quisimos darle a todo un toque Saint Patrick. Tanto Rocio como Porras se curraron practicamente toda la decoración. Mi hermana se curró los tréboles que decoraban las paredes y los pompones verdes que colgaban del techo y el Porras fabricó una Guinness y un trébol de cartón para poder ponerlos en el photocall. La verdad que la Guinness fue espectacular y nos pegamos unas buenas risas con ella… jejejejeje…

Para finalizar, voy a hablar de la música. Y es que tanto la ceremonia como el baile tuviera una música que fuera especial para nosotros. Esta es la lista de temas que sonaron durante la ceremonia y en qué momento sonaron, aqui os dejamos el programa…

Llegada de invitados. Musica: Can’t take my eyes off of you
http://www.youtube.com/watch?v=1nVoP-m4bw4

Entrada novio. Música: Knockin’ On Heavens Door
http://www.youtube.com/watch?v=Mb3fzUkjqCU

Entrada novia. Música: Somewhere Over the Rainbow
http://www.youtube.com/watch?v=IhHiCp9_xqo

Bienvenida a la ceremonia Música: Alone Again de Gilbert O’Sullivan
http://www.youtube.com/watch?v=pds0Ls1YyT4

Introducción del celebrante Música: Man in the mirror, Michael Jackson
http://www.youtube.com/watch?v=ilhW7Pcgnrc

1º lectura Padre de Migue Música: Kissing you de Des’ree

2º lectura Rocio, hermana de Vicki, Lectura de los artículos del Código Civil
Música Tango: “por una cabeza “de Carlos Gardel
http://www.youtube.com/watch?v=uQqSX6hknBA 

Anillos y arras РBeso y aplausos. M̼sica: When you say nothing at all de Ronan Keating
http://www.youtube.com/watch?v=xUa_fx6oW7g

Bendición del celebrante, Música: Me voy a morir de amor de Alberto Iglesias
http://www.youtube.com/watch?v=0eXEBePmLX0

3ª Lectura de familiar, Tia Mari – Música One Flight Down, Nora Jones
http://www.youtube.com/watch?v=OWlQK9e6oEs

4ª Lectura o dedicatoria, Jose el hermano de Migue  Música: Moon River
http://www.youtube.com/watch?v=UQa18m-SePU

Firma de la Memoria Matrimonial. Musica: Let it be de The Beatles
http://www.youtube.com/watch?v=KdKpOLZd53c

Para entrar en el salón del comedor, elegimos la de Jamie Cullum “Ciudadanos de un lugar llamado mundo” por alegre, divertida y significativa para nosotro

Y para el baile de los novios elegimos Algo contigo, un clásico, pero esta vez cantada por Ándres Calamaro. Es una canción que nos encanta… os dejamos aquí los videos…

Y con esto ya termino. Me ha gustado escribirlo porque así he podido volver a recordar los buenos momentos que viví aquel día y que lo hicieron inolvidable…

4 respustas para “Nuestra Boda: Como la hicimos más nuestra…

  • 1
    agv
    noviembre 19th, 2012 10:19

    Vicki lo has explicado todo de maravilla, muy buenos los vídeos y los enlaces de la música, y si que os lo currasteis bien, así como tus padres, tu hermana y su novio.

  • 2
    Elena, cuñá
    noviembre 19th, 2012 11:36

    Una gozada tenerlo todo aquí para poder volver a recordarlo en el futuro y que lo puedan disfrutar vuestras sobrinas también cuando crezcan un poquito más.
    ¡Qué bonito volver a recordar la música que nos teletransporta a los momentos más especiales de aquel día! Sobre todo, la de mi adorado Calamaro, que ya no puedo volver a escucharla sin recordaros a vosotros bailando…
    Os quiero.
    Vicki, puedes repetir por esta página cuando quieras que nos ha encantado tu intervención.

  • 3
    Susana
    mayo 27th, 2016 22:25

    Hola. Me caso este año y queremos bailar la misma canción. Me podrías enviar un vídeo del baile.

  • 4
    ZuRiCh
    mayo 31st, 2016 15:29

    Hola Susana, no tenemos videos del baile, lo siento