Nuestra Boda: Mis primeras palabras…

Os voy a ser sincero, llevo varios días que empiezo a escribir y luego borro todo lo que pongo, no se… me siento bloqueado, son varios los motivos que se me han juntado, por un lado cuando estaba en España quería aprovechar al máximo posible el tiempo por allí, luego durante el viaje o en esta semana atrás, el cansancio podía conmigo. Y cuando ya me voy animando a escribir, me entra la nostalgia, la emoción, el nudo en la garganta… y mis sentimientos hacen que no sea capaz de expresar todo lo quiero contar, y así estamos… que aun no he contado nada.

El caso es que tengo muchas cosas que contar… pero es muy dificil abarcar todo en un solo post, conque lo iremos contando poquito  a poco, y como la primera publicación es la que me está costando más, creo que lo mejor es dejaros con unas imagenes que valen más que mil palabras…..

Este vídeo fue el que nos dedicasteis… lo acabo de ver y de nuevo me saltan las lagrimas al verlo, no os podéis imaginar la ilusión que me hizo y que me da!! aysh… mil gracias Rocío por organizar esta sorpresa para nosotros y a todo los que participasteis en el!!

Y por otro lado, la otra gran sopresa de Albert… que nos deleito con un avance de las fotos de la boda… aquí os lo dejo, no nos cansamos de verlo!!

3 respustas para “Nuestra Boda: Mis primeras palabras…

  • 1
    agv
    octubre 28th, 2012 22:07

    Queridos hijos Victoria y Migue, tu madre y yo hemos leido y visto lo que has escrito en tu página web, y los dos vídeos que has colgado en ella, y nos hemos vuelto a emocionar otra vez, y aún más que cuando en la celebración de vuestra boda vimos ambos vídeos, y aún más nos ha emocionado lo que has escrito en tu página web.

    Y muchas gracias de nuevo a Rocío que organizó todo lo del vídeo con vuestras fotos de pequeños, y a todos vuestros amigos que participaron en él, pues sus fotos y sus frases también nos han vuelto a emocionar.

    Un fuerte abrazo de tu madre y mío para ambos, y ánimo y a seguir para adelante, y ya cuando tus emociones te dejen y puedas, pues ya nos irás contando algo a través de tu página web.

    Estaremos pendiente de ella. Pero no os agobiéis, lo que escribas o pongas de fotos o vídeos, bien está, y nos sabrá a gloria.

    Y mucha suerte para los dos, y que sigáis en buena unión.

  • 2
    Jose
    octubre 29th, 2012 13:05

    Ánimo Miguel y Vicki! No te preocupes por las palabras, que como ya sabes son muchas las emociones y recuerdos de aquel día y eso es lo que debe perdurar.
    Eso sí! Gracias por regalarnos públicamente estos dos pedazos de vídeos.
    Un abrazo!

  • 3
    Estrella
    octubre 29th, 2012 19:49

    ¡Hola parejita! me ha gustado volver a ver los videos de la boda. INOLVIDABLE boda, desde la llegada de la novia en esa furgoneta tan PECULIAR. La ceremonia tan EMOTIVA. La celebración tan
    EXPECTACULAR y la fiesta tan EXPLOSIVA…………
    Disfrutamos todos… pero los novios ¡disfrutaron como niños!
    Como os decia en la tarjeta………..
    “QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD”
    Besossssss