De vuelta a casa!

Esto hoy más que nunca es una bitácora… pues me encuentro en estos momentos en la cubierta del barco que nos lleva a Cherbourg.. a la Bretaña Francesa, para luego hacer 1800km. y así llegar a Casa!!

Esta semana ha sido super intensa, llena de preparativos y buenas noticias!! Después de 4 meses en Irlanda, por fin nos toca volver y hacer una visita en condiciones! Puesto que el día 12 de Octubre, es el gran día!! Llego el momento de la boda!!

De vuelta a casa

Entre tanto y tanto ha sido mi cumpleaños, no se ha parecido en nada a cumpleaños anteriores, no se ha tenido el calor de la familia y amigos para celebrarlo, pero mi niña me tenia preparado una sorpresita a las 12 de la noche.. bueno a mi y al enano! Ya que Bingo cumple años el día 1 de Octubre… nos saco una tartita, que saltándonos el protocolo preboda… nos pegamos el homenaje y nos la zampamos, digo protocolo, porque vaya a ser que tengamos problemas al final con el traje/vestido jejeje

A pesar de no recibir muchos regalos este año, se ha recibido el mejor regalo que se podía esperar y que mas estaba deseando… y es que mi niña, tras muchas entrevistas, muchos procesos de selección ha conseguido curro!! Y no en otro sitio, que en la mejor empresa que uno pueda pensar… en GOOGLE!! si.. si… en el buscador jejeje justo va a empezar a la vuelta de la boda! parece que al final se han vuelto a alinear los astros para que la suerte nos sonría y que nos cuadre todo!! Cierta envidia sana se tiene jejeje, es que en serio, vaya pelotazo!!

Esto también hará que sea mucho más facil pegarse viajectitos a veros! ya que estos 4 meses, hemos estado viviendo en época de austeridad pensando en la Boda y en mantenernos lo mejor posible! conque dudo… que vuelvan a pasar otros 4 meses para reencontrarnos!

Bueno… miento… si que puedo considerar que he recibido más “regalitos”. Por lo pronto, ya se están empezando a confirmar las primeras visitas de amigos y familiares en noviembre.. Joselito y de Marta, y en Navidades mis Padres!!! No os podéis hacer una idea de la ilusión que nos hace!! Esperemos que sean los primeros viajes de muchos!! que aquí tenéis una casa y unos guías turísticos, deseando recibir visitas!!

Y por último… hace un tiempo escribí un texto que me mando mi hermano y esta vez, pego otro texto que he recibido de mi otro hermano… que me ha dejado… tan emocionado y tan feliz, que quiero compartirlo con todos ustedes… muchas gracias Esteban!!

Tiempo de reflexión,este viernes día 12 se casa mi mejor amigo,mi hermano y mi confidente,no se como escribir en palabras las emociones k me pasan por la cabeza,son muchas y muy diferentes,te fuiste a vivir una aventura arriesgada y divertida pk dices k era una espinita k tenias y k no se iva,no se si es bueno o malo,esa espinita k te has kitado se me ha clavado a mi,sólo me keda pensar k la vida es muy larga y k la amistad k ti y yo hemos forjado a base de tiempo,cariño,confianza,risas……. no será capaz de romperla unos cuantos kilómetros,aki te espera tu amigo para k cuando kieras volver todo sea como antes,k seais muy felices viviendo esta gran aventura,un fuerte abrazo para la mejor pareja k ha pisado irlanda,

1 se ha animado para “De vuelta a casa!

  • 1
    agv
    octubre 4th, 2012 16:37

    Que alegría que tengáis buena mar en este viaje. Y que bien le han salido a Esteban esas frases, hasta lo emocionan a uno. Bon voyage para el resto de vuestro retorno a tierras andaluzas. Y otra vez mi enhorabuena a esa querida cordobesa que va a arrasar en Google – Dublín. Un abrazo.