Para 3 meses en Dublin!!

Hace ya una temporadita que no comento nada por aquí, el motivo no es otro que el poco tiempo que al final uno tiene disponible.Temple Bar Si… pensareis que aqui no se tiene vida social… ni vida familiar… que nos aburriríamos… que tendríamos muchas horas muertas… bla… bla.. bla.. pues para nada de eso, todo lo contrario, no se cual sera el principal motivo de no tener tiempo libre, pero supongo que estarán siendo todos los acontecimientos que se están desencadenando en los últimos meses. Iremos por partes y capitulando un poco la historia para que tenga un poco de sentido lo que estoy comentando:

– El Trabajo… efectivamente la mas lógica, tengo mucho trabajo, demasiadas en ciertos momentos. No solo en España existen las horas extras jeje, aquí en Irlanda también y son bastantes. Aun así, no es que uno este muy quemado, para nada, estoy teniendo la oportunidad de aprender muchas cosas y de ir mejorando… algo que me ayudara, en un futuro, no se si muy lejano o muy cercano, de buscar algo mejor, que aquí, por suerte los informaticos estamos muy cotizados.

Bingo… si, ese bicho peludo que tenemos como hijo.. es otro que  hace que no paremos, a este le da igual que llueve, que haga frió o viento, este solo piensa en corretear, destruir y buscar alguna perilla para intentar apuntalar jejeje. De todos modos, nos sirve para despejarnos, relajarnos y pasar unos buenos paseos de chachara.

Hasta aquí no hay mucha diferencia, todo es igual como cuando vivíamos en España, pero ahora tenemos que sumarle unos ciertos factores que están haciendo que nuestra vida sea un poco mas movidita:- Organizacion de cierto evento que tenemos el 12 de Octubre… nuestra BODA. Aunque estemos aquí en Dublin, tengamos todo muy bien encaminado y casi todo organizado, estamos intentando cerrar ciertos flecos que tenemos aun pendientes, algunos mas importantes que otros, como por ejemplo…

El traje del novio! es decir el mio! ya se que el novio no pinta mucho y que incluso puede llegar a pasar desapercibido, pero leñe quiero mi traje! he estado muy cerquita en un par de veces, pero la suerte y la indesicion han echo que aun tenga que esperar!

Invitaciones o entradas como dice mi “hermano” Esteban jejeje. Entre el rato que hemos dedicado para diseñarlas, el imprimirlas, el mandarlas, la organizacion del reparto, se nos ha ido mucho… muchisimo!! pero hemos quedado super contentos con ellas, algunos a lo mejor piensan que no son muy INformales… pero que podéis esperar de dos personas como nosotros!! jejeje

Preparativos para la ceremonia, el festejo y la fiesta desface (como me gusta llamarlo asi jejeje), en esto no voy a entrar en detalles.. ya lo podreis ver con vuestros propios ojos, que queremos que sea sorpresa!! 😛

– Y no solo es boda, es también que yo a su vez estoy realizando un curso de Ingles por las tardes, que lleva su tiempo y que hace que uno acabe agotado y sin ideas. Cierto es que me esta viniendo de escandalo, pero este mes de Septiembre lo voy a dejar aparcado para centrarnos en el punto anterior… BODA!

– Otra cosilla de nada.. ha sido la búsqueda de un nuevo piso… y algunos se preguntaran, pero YA?!?!? pues si… tuvimos la suerte de encontrar un piso solo por 2 meses, lo que nos ha ayudado para buscar un piso con mas calma y asi poder tener mejores ideas para seleccionarlo y ya os digo, esto no ha sido una tarea facil, de nuevo aparece aquí nuestro hijito Bingo… en Dublin, el buscar un piso donde acepten animales resulta un poco complicado, bueno… siempre tienes dos soluciones: poner mucha pasta o irte a las afueras, ambas opciones las hemos estudiado, pero como teníamos tiempo, hemos pensado en ir poquito a poco, y tras mes y medio de búsqueda, encontramos un pisito muy coqueto, mu apañado y con todo lo que buscábamos! conque genial!!

Cliffs of Moher– Por supuesto… turismo!! es algo que debemos de hacer, no solo va a ser obligaciones y cargas!! tenemos que aprovechar nuestro tiempo aqui, conociendo e integrándonos en la sociedad Irlandesa!! Y mas aun teniendo la primera visita por estas tierras… con Rocío y Porras!! donde hemos pudimos pegarnos una escapadita furgonetera por los Cliffs of Moher y Galway!! En esto ya me extendere otro dia… que por hoy, para retomar el contacto no ha estado mal!

Bueno… ya seguiré informando un poco mas de nuestras andanzas por estas tierras!! Que tengo mucho que contar y hay algunas cosas que me dejo por el tintero, pero… algo habrá que dejarlas para otro momento!! cuidense!!

3 respustas para “Para 3 meses en Dublin!!

  • 1
    Jose
    agosto 30th, 2012 18:07

    Tranquilo y no te estreses, que encima cuando tengas tus días de vacaciones y te puedas venir por Spain vas a tener de todo menos tranquilidad.
    Ya nos estamos apuntando esas fechas por aquí. Un abrazo y a seguir viviendo a tope por Dublín y cercanías y todas vuestras experiencias.

  • 2
    Estrella
    agosto 31st, 2012 12:37

    Migue, así es como se disfruta de la vida… teniendo tiempo para todo. No se si la nota que te escribi hace tiempo te llegó, porque no se como funciona esto. Me gusta leer tu pagina escribes muy bien. Bueno ya nos veremos en la BODA……………..BESOSSSSS

  • 3
    agv
    septiembre 1st, 2012 10:03

    Os recomiendo que pinchéis en el enlace de los acantilados de Moher, salen 651 fotos preciosas (de verdad, están contadas): Y Migue que me alegro mucho de leer todo lo que has escrito, me ha gustado mucho, no dejes de escribir y cuando puedas pon fotos.