Entre tanto y tanto… hemos ganado una Eurocopa más!!

Haciendo ruta senderismo por BrayYa estamos de vuelta por aquí!! Que no vuelvo abandonar el Blog, es que no tengo tiempo para escribir, y eso que los días aquí se alargan bastante, ya que a las 10 de la noche aun sigue siendo de día!! conque esto es un no parar, y tengo mucho que contar!! Antes de nada, pedir disculpas sino respondo a la gente a su debido momento y sobre todo por el gtalk, que aquí no lo uso apenas!!

Ya hace más de un mes que nos fuimos de nuestras tierras Andaluzas para empezar nuestro viaje a Isla Esmeralda, un mes… parece tan poco y a su vez tanto. Sinceramente intento tener mi cabeza más acá que por allá, porque sino mal se llevaría, pero os puedo asegurar que prácticamente todas las noches uno tiene sueños super raros, he soñado con todas las personas que uno quiere, desde mi familia más cercanas, mis amigos del alma, los colegas de Ingenia, mi familia motrileña, si.. si… el cortijo… Raquel… la playa… de todo un poco!! pero bueno…. centrémonos en lo que va pasando por aquí, que sino, me pongo nostálgico.

– Situación profesional

Ya se han cumplido tres semanas en mi nuevo trabajo, y sinceramente se han tenido momentos duros, algo con lo que uno venía mentalizado. El ritmo es mucho más fuerte del que se llevaba en Málaga, también al ser el único Administrador de Sistemas, implica que tenga mucha más responsabilidad y carga de trabajo. Por lo que he tenido que echar bastantes horas, por suerte, esta ultima semana esta siendo mucho más relajada, ya que me siento más cómodo y seguro haciendo las tareas. También hay que añadir el idioma, como siempre se dice, cuando te toca enfrentarte día a día, te das cuenta que tu nivel intermedio, se queda un poco corto, toca mejorarlo y poner mucha atención a todo. Aun así… ya os digo… estoy super contento de este nuevo reto profesional!!

– El idioma

Pues va mejorando, de todos modos, aun queda, soy muy exigente conmigo mismo, y me gustaría tener mucha más soltura, pero esto es tiempo y dedicación. Ahora además he empezado las clases de inglés en una academia cerca de casa: The Language in Dublin School. Son 4 horas a la semana repartido en dos días, conque ya hace que el día se haga aun más larguito, pero se me pasan rápidas y muy amenas las clases. Aademás la empresa se encarga de pagarme las clases!! He empezado en el nivel intermedio y espero y me obligo, conseguir avanzar a otros niveles en los dos meses que me he inscrito.

РHaciendo vida a lo Irland̩s

Bueno… nos hemos echo bastante al «verano Irlandés», obviamente no tiene nada que ver al Español, esto es prácticamente un invierno encubierto, jeje. Por lo que no conocen que es el terral por aquí, ni días calurosos, aunque vaya vestidos como si estuviésemos a 35º,  se puede decir que llueve todos los días, pero a su vez, se tiene sus momentos de solecito, que haberlos los hay, y cuando sale se agradece una pecha!! Los horarios de comida, siguen siendo los mismos que en España, se come temprano pero las cenas es imposible, eso de cenar a las 6 de la tarde es algo prácticamente inconcebible, se intenta cenar antes, pero nunca antes de las 9.

– Amistades

Por suerte, hemos empezado a tener un buen grupito por aquí, con los que estamos compartiendo nuestros momentos de evasión, birras y escapadas, todos son como nosotros, unos aventureros que han dejado a mucha gente atrás, con historias muy vario pintas y que se han embarcado a superar retos personales y profesionales. Desde Mañic@s, Valencianos, Madrileños a Ilicitanos (Elcheros, para entendernos jeje) eso si.. ningún Andaluz por el momento en el grupo. Nos están ayudando muchísimo, porque ya algunos llevan un tiempo por aquí, y nos dan concejitos, nos enseñan baretos, rincones con encanto…

– Escapadas y los momentos de evasión

Como no, todos los fines de semana nos intentamos pegarnos alguna que otra escapada, para darle un buen paseo a Bingo y sobre todo para conocer más rincones de Dublin. El pasado fin de semana fue bastante completo. Primero nos pegamos un paseo por las marismas de Dublin, tras recorrer un parque gigante que tenemos a una media hora de casa, fue un pateo que mereció la pena

Marismas en Dublin

Pero no todo se quedo en eso, el Domingo quedamos con los colegas Irlandeses y nos hicimos una ruta de 7 km. desde Bray hasta Greystones. Una ruta de senderismo, siguiendo uno de los acantilados de la zona. Por el Facebook hemos puesto fotos (la primera foto, es de la caminata). Donde Bingo disfruto como un enano!!!

The Cliff Walk

Pero ya para rematar el fin de semana, una reunión más en Dicey´s, para ver la final de la Eurocopa: España – Italia!! Sorprendentemente, pegamos una paliza de escandalo… 4-0!!, disfrutamos y nos pegamos unos botes, que hicieron que se hiciera mucho mas duro el lunes, y uno de los motivos que ha implicado que no haya escrito antes, no había formas jejeje, quede sin voz, sin piernas y sin cuerpo para poder moverme jejejeje

Además conocimos a un grupito de Irlandeses que apoyaban a Italia en un principio, pero al ver como acabo el partido y sobre todo viendo la que teníamos montada, se unieron a nuestra fiesta jejeje, sin duda alguna, estos Irlandeses, le encanta la fiesta y el cachondeo jejeje. Fue una final diferente a las vista en otras ocasiones, pero a su vez igual de disfrutada, de bien acompañados, y de recordar a nuestras personas más queridas, con las que estuvimos en todo momento en contacto vía whatsapp.

Para remtar la noche… acabamos abrazados y enfundando la camiseta de la selección española a Molly Malone!!! Increíble y tomando una última en otro bareto de la zona jejee

Molly Malone a la Española

Por último se olvidaba comentar… ya tenemos la primera visita confirmada!! Rocío y el Porras vendrán el próximo 16 de Agosto!! oeoe oeoeeoe

2 respustas para “Entre tanto y tanto… hemos ganado una Eurocopa más!!

  • 1
    agv
    julio 7th, 2012 10:27

    Me alegro muchísimo de que os vayáis acomodando cada día más en la Isla Esmeralda, y me alegro de que escribas bastante, pues estamos todos deseando conocer noticias frescas y tus impresiones. Un abrazo

  • 2
    Anónimo
    julio 7th, 2012 11:35

    Que grandes momentos estáis pasando en Irlanda, disfrutadlos!!!!!