Y de vuelta… y de vacaciones!!

Que pacha gente!!! ya se que soy un sinvergüenza del carajo, no es la primera vez que lo pensáis ni será la última 😛 jejeje, pero acá estoy de nuevo dando un poco de guerra. Ha pasado ya prácticamente 2 meses de mi vuelta de Argentina, y durante este tiempo como habeis visto no he dado rastros de vida, pero tiene su explicación… he disfrutado de mi tiempo libre al máximo, o casi al máximo, porque aun queda un montón de cosas pendientes por hacer, os acordais de la lista que hice de cosas que tenía que hacer a mi vuelta de Argentina? Pos como veis aun queda mucho, pero se han echo también bastantes más de las que no se pensaron en un momento que han venido de lujo, como el pasado fin de semana una escapadita a Zahara de los Atunez!!

El caso es que en estos dos meses, me ha ido muy bien, y también es que sigo teniendo algunas de las costumbres que tome en mi periplo por Argentina, sobre todo a la hora de hablar, si por culpa de haber vivido en tantos sitios y tener un acento tan raro, ahora se le suma aun más, para que os hagais una idea, cuando dicen o incluso cuando lo digo yo, el ver coger me quedo super extrañado, pero eso es una de tantas, la gastronomía carnivora es algo que aun no he superado muy bien jejeje, y estoy más a base de pescadito, para no enfrentarme a la gran desepción de ver un filete de estas tierras y comparalos con la patria hija, en fin…… son lindos recuerdos y son cosas que hacen que no me olvide, pero más que todo eso, es a la gente que conocí allá, se les extraña, y es como siempre en mi vida de locos, voy dejando gente por el camino que me gustaría llevar conmigo, pero…… las cosas son tal como son… ya vosotros sabeis de lo que hablo ;P

Bueno al lio, que voy con prisas!!! y porque? pues porque me quedan nada mas y nada menos que una hora y media para empezar mis vacaciones!!!!!!!! 3 semanitas que me van a saber a gloria jejejeje, y para no perder costumbre me voy a pegar un pequeño capricho y es cumplir otro de mis sueños, conocer Egipto, ya estuve cerca de ir a Egipto hará 3 años pero se jodieron por culpa de los atentados, aunque la estrellita que me sigue hizo que disfrutará de las mejores vacaciones que me he pegado en mi vida en Punta Cana!!! bueno… centremenos!!

El caso es que mañana sábado marcho a Egitpo para que en las dos próximas semanas se recorra en condiciones, primero una semana en barco cruzando el Nilo, luego 3 días en Hurghada donde me bañaré en el mar rojo viendo las corales mas impresionante del planeta (o eso es lo que dicen, ya os contaré :P) y para rematar otros 3 días en el Cairo!! Y después de todo eso, aun me queda una semana de placer y ocio, sin desicidir destino, ni que hacer…

En fin… no me enroyo más… eso es todo… os dejo una canción que suelo escuchar bastante por lo que me recuerda… el grupo es Bersuit!!

2 respustas para “Y de vuelta… y de vacaciones!!

  • 1
    petero
    enero 6th, 2009 20:59

    Hola!

    Muy bunea tu categoria de viajes! me encanta ver gente que cuenta sus experiencias por ahi por el mundo 🙂
    Te recomiendo que le eches un ojo a http://www.wolpy.com una web que te deja hacerte un mapa de todos tus viajes muy chulo y luego poner tus fotos, opinion del sitio, etc.

    un saludo!

  • 2
    ZuRiCh
    enero 7th, 2009 08:56

    Muhcas gracias por la opinión y tendré en cuenta la página que me has facilitado, que seguro que viene de PM

    Un saludo