Adios pisito… adios…

Mi cabeza ya me está fallando… estoy más que destrozado, pero se consigo, en un sólo día cambio de piso. Desde las 7 de la mañana, hora que nos largamos mi padre y yo en busca de la super-fragoneta de PepeCar, con tres paseos de cosas entre Manolo, mis padres y yo nos lo comimos todo. Y luego toco el desembalaje… con la aportación de Emi ;D Eso si, todo hay que decirlo para embalar to, fue gracias a Blanca que vaya pasiencia jejeje, yo no se como me podía salir tantas cosas de un cuarto xDD

La verdad es que mi ultimo momento en el piso, ha sido cuando ya ha dado la bajona y el momento de nostalgía, recuerdos y comienzos como independiente, compartiendo piso, cambio de habitaciones, charlas con caseros, peleas, etc. Pero ya toca borrón y cuenta nueva, a empezar a empapelar la habitación de fotos y recuerdos de mis amigos, y a hacer una nueva etapa, la cual promete este piso no tendrá la pijada de ser un duplex, pero le da para mi gusto mil vueltas al anterior y como hemos puesto en internet: «Vamos… vamos piso fresco. Que nos lo quitan de las manos!!! jejeje«. Y es que el Manolo y Yo tenemos una labia que no es ni normal, pero es asi de verdad, vean, vean:

PISO A ESTRENAR CON ADSL (WIFI), TLF (T.P.24H.), AMPLIA HABITACION Y LUMINOSA

Hola!
Somos dos informáticos malagueños de 23 y 24 años, que trabajamos en Madrid. Nos acabamos de mudar de piso y nos queda una habitación libre.
La habitación:
– Es amplia e idónea para estudiantes, dibujantes, escritores, usuarios compulsivos de ordenadores, vamos, que tiene una mesa de estudio y una silla muy apañadas jejeje.
– Posee un armario empotrado de buenas dimensiones, para guardar lo que sea.
– La ventana, grande, por cierto, da a un patio, pero la verdad, ¡¡el patio interior es una calle en sí mismo!! Con sus bancos, sus jardincitos…y juraría que hasta cobertura WiFi 😛
-Tiene una cama, cuyo somier y colchón son canela fina, gruesos y fuertes. Espalda sana 🙂
Los cuartos de baño:
– Dos cuartos de baño. de los que uno pertenece a la habitación de uno de nosotros y el otro a compartir entre el otro y quien entre al piso. Éste es coqueto pero para nada estrecho. Además, "full-equip". Bañera, bidé, WC y lavabo.
La cocina:
– Luminosa y bien equipada. Vitrocerámica, nevera grande, horno, microondas con grill, fregadero y buenos armarios para guardar cantidades industriales de comida.
– Acaba en un lavadero, que da al patio anteriormente mencionado. Ahí está la lavadora, el tendedero, la caldera híbrida (electricidad/gas natural) y un mueble para las cosillas de limpiar.
El salón:
– El salón en sí es amplio, con un buen sofá, mesilla para los pieses, y dos sillones cómodos, más una mesa para comedor con sus correspondientes sillas. Dispone también de T.V. y DVD/Home Cinema 5.1 sobre un buen mueble.
– Goza de un amplio ventanal con persianas -eléctricas :D-, orientado hacia el inmenso parque que tenemos enfrente, justo junto a la estación de Metro de
Laguna, el Parque de la Cuña Verde.
Otros detalles:
Aire acondicionado y calefacción CENTRALIZADA y A TODAS LAS ESTANCIAS.
– El piso lo vamos a estrenar nosotros. Las llaves se le dieron al propietario hace 4 meses. tiempo en que ha permanecido vacío.
– La casa dispone de línea telefónica con tarifa plana en llamadas nacionales de todo tipo, a fijos y acceso a Internet mediante ADSL 24h 1Mb/300k, contratado con Telefónica (no se negocia esta conexión, hemos tenido muy malas experiencias con todos los demás operadores, mientras que telefónica nos lleva dando buen servicio desde que ofreció ADSL por primera vez).
– El acceso a Internet es completamente inalámbrico, con un router muy apañado.
– El pasillo tiene puertas, que separan las habitaciones de las zonas comunes, por lo que no hay molestias mientras uno duerme y otro come, charla o ve la T.V.
– Todas las estancias tienen toma de teléfono activa, T.V. y F.M., así como varias tomas de electricidad.
Comunicaciones:
– Metro: Estación de Laguna, justo al lado. Línea 6, circular (la gris). A Ciudad Universitaria se llega en 15m.
– Cercanías: Estación de Laguna. Línea Móstoles-Atocha-Fuenlabrada.
– Autobús: Parada del 55 delante de la casa. N15,55,119,31 (búho) junto a estación de Laguna.
– Carretera: Acceso a M30 a 1Km al este.
– Carretera: Acceso a paseo de Extremadura y Avda. Portugal a 1Km al oeste.
– Aparcamiento fácil, a lo largo de a calle. Siempre hay sitio.
Otros puntos de interés:
– Ciudad universitaria a 15 minutos en Metro.
– Carrefour (Aluche) a 10 minutos en Metro, Cercanías o coche.
– Lidl (Laguna) a 5 minutos incluso a pie.
– Centro de salud (Lucero) a 5 minutos a pie.
– Supermercado Supersol con parking a 5 minutos a pie y 1 minuto en coche.
– Comisaría junto al susodicho supersol.
– Telepizza a la vuelta de la esquina y sucursal de La Caixa justo en el portal de al lado. Un poco más abajo, BBVA y junto a supersol, Caja Madrid.
Coste:
– Son 300 euros al mes, más gastos de electricidad, gas, agua y teléfono, a dividir entre los inquilinos (3 contándote a tí 😉 ).
– La fianza es de un mes. 300 euros, vamos.
– La estancia mínima, por cuestiones de estabilidad, es de 3 meses. Sin tonterías en la devolución de la fianza. Aquí somos todos jóvenes y sabemos lo que perder ese dineral.
Ofrecemos buen rollo y camaradería. Una convivencia agradable. Pero pedimos "seriedad" a la hora de convivir con el resto del vecindario, pues no sabemos como se lo tomarán, ya que somos nuevos en la vecindad.
Si eres joven, estudiante, o trabajador viajero como nosotros, da igual el sexo, esta es tu oportunidad. En serio, la zona es genial y el precio, de lo mejor por aquí.

En fin… que en nada se va la bajonilla… de dejar el piso… y a recordar las cosas buenas 🙂

Comments are closed.