Apoyo a Málaga como capital europea de la cultura

Quizás os gustaría perder uno o dos minutillos en rellenar esta carta de adhesión a la candidatura de Málaga 2016 como capital europea de la cultura. Ya tenemos 22940 firmas y Córdoba tiene 41601; la tercera candidata española en discordia parece que se ha quedado rezagada (Cáceres con 997).

El enlace es el siguiente:
www.ayto-malaga.es

P.D. Enviar este Mensaje a todo el mundo que pueda estar interesado en que Málaga se convierta en el centro cultural de Europa (y a los que no estan interesador hacerlo por nuestra ciudad) durante todo un año y para que las instituciones sigan apostando por dotarla de un equipamiento socio-cultural acorde con su entidad, historia y tamaño.

PD2. Pasar este enlace a todos vuestros conocidos.

Tenemos que unirnos todos 😉

2 respustas para “Apoyo a Málaga como capital europea de la cultura

  • 1
    Er Manue ¬¬
    octubre 26th, 2005 04:23

    Málaga, habitantes y cultura no son términos compatibles, no se como en 25 años no te has dado cuenta. (vale, sí, no en general, pero sí en mayoría xD).
    Una ciudad donde el deporte rey es escupir en el suelo, hacer caballitos con la typhoon y ser el más cani/merde del barrio, no merece ese premio. De hecho no lo merece ni este país, las cosas como son xD

    Si este país tuviese un mínimo de cultura, el tema de la discordia no sería un estatuto de autonomía, ni veríamos en los campos de fútbol pancartas con referencias patriótico-casposas.

  • 2
    ZuRiCh
    octubre 26th, 2005 19:11

    Tio que no todo son «canis» ni «palmilleros» jejeje hay más productos autoctonos en Málaga, si cuesta, pero los hay, lo unico que hay que verlos 😛 jejeje