Adios al 2008!!!

Es día 1 de Enero, día de la primera y mayor resaca del año y así ha sido, estoy muerto pero…… este año toca… este año me he propuesto hacer un pequeño resumen del 2008, y es que se lo merece, como ya dije a la hora de felicitar la entrada del año nuevo, ha sido un año espectacular y que ha ido de menos a más, sin querer menos preciar años anteriores, ni a gente, pero… haciendo una valoración de todos los factores, he acabado el año en un estado pletórico!!! como dice mi madre: “Algunos nacen con estrella, pero yo naci estrellado de irme tan bien las cosas!!“.

Bueno… a lo que íbamos.. a ir destacando cosas importantes de este año, aunque ahora mismo lo que más me viene a la cabeza son los últimos acontecimientos y por ahí, es por donde voy a empezar…

La celebración del fin de año, este año por ser tan especial y tan particular, he querido hacer algo diferente para fin de año, los planes que habían eran ya o bien cosas que ya se habían hecho, o bien no era nada del otro mundo, y entonces pos me vino a la cabeza el celebrar el Año Nuevo con la familia de Motril, que como siempre digo, los considero tanta o más familia mía que la propia, y así pos también les daba esa alegría a mis padres pasar un fin de año entero con ellos, y no me esperaba pasarmelo tan bien, pero no se escatimo en nada y lo que hubo fue una noche de risas, de comer, de beber, bailar y de to… anormal jejeje y aquí dejo una instantánea de una foto con mis padres!! vaya carita la mía jejeje

Y aquí os dejo este pedazo de discurso que se dio el Marcos que fue impresionante!! jejejeje, supongo que no les molestará que lo ponga por aquí… la verdad que es un discurso para reflexionar a pesar de toda las risa y el cachondeo que tiene porque dice mucho más de lo que parece o por lo menos eso me da a mi a entender… en fin… me hizo un montón de ilusión pasar fin de año con todos ellos… ojala pueda pasar más tiempo con ellos…

Bueno… he hecho una pequeña pausa y ahora no se por donde seguir… aunque lo que más me viene a la cabeza es la visita que hice hace poco a Córdoba, y aquí es donde tengo ya para hablar “largo y tendido” de una de las sorpresas y alegrías que me ha dado este año 2008, y ha sido conocer mucho mejor a una amiga… que durante este año ha ido a más y a más… hasta llegar a ser presentada como mi novia, a Vicki, prácticamente todo el mundo ya sabe de ella, y eso significa que es alguien que se ha hecho muy importante en mi vida, y por ello sin ningún temor me fui a Cordoba y conocí a sus Padres!! y la verdad que me ha gustado el hecho de conocerlos, estar en su ciudad, conocer mejor a su hermana, a algunas de sus primas, compañeras del cole y de su infancia, que pena que a su cuñado no lo viera demasiado. En general me hizo un montón de ilusión y mu feliz el viajecito, y fijo que en este 2009, tocarán más visitas y conocer a más gente, porque como me ha dicho, eso no es nada con lo que aun queda y eso promete!!! De Córdoba me quedo con esta fotillo… que me gusto mucho y por el viaje le hice un par de tonterías jejeje

Una de las cosas que hay que destacar también es que durante este año, tanto su gente como la mía, nos han aceptado genial y no sólo eso, hasta juntandonos todos, han creado mu buen royito siempre, entre todos ellos, y eso pos ayuda, por lo tanto gracias tanto a mi gente como a la suya, por hacer que todo sea mucho más fácil 🙂 y así poder disfrutar aun más de todas las cosas que hemos ido haciendo… y de las que nos quedan por hacer!!!

Pero bueno… haciendo ese “pequeño” inciso,  vamos a empezar a hablar del 2008 desde sus inicios, para que así tenga esto algo más de coherencia y cronología, porque estábamos empezando la casa por el tejado y así me pierdo jejeje, pero es lo que tiene llevarse por los sentimientos y los impulsos jejeje, este año empezó a lo grande, aun me acuerdo de la celebración del fin de año donde nos juntamos un montón de gente, por la cara, y sin llegar a organizar nada, fue nuestro primer arranque del año con la casa recién estrenada y fue espectacular, un relevo de gente entrando saliendo de la casa, que no había forma de saber cuantos nos llegamos a juntar en total, espectacular!!! Lo que iba a ser una copita de bienvenida del año, se convirtió en toda una fiesta de fin de año!!! genial!!

Y justo ya al día después de fin de año, empezaron los viajes y conocer sitios nuevos, en esta ocasión Cordoba, que paradójico que empece el año y acabe el año conociendo cosas nuevas en esta ciudad, pero este caso fue con una de mis mejores amigas Blanca!! con la que sigo compartiendo un montón de historias y a la que quiero un montón, también gracias a ella durante este año me enseño Segovia, otra ciudad que tenía sin conocer.
A principios de año la casa se estreno con la visita de Dessi desde Jerez, acompañada de su amiga Lola, coincidió que ese fin de semana nos juntáramos un montón de gente, cada de uno de un estilo y de una forma de ser totalmente diferente, y además conocimos a Belén and Company!! impresionante como acabamos todos el domingo!!! esto iba a ser una de las fiestas más sonadas hasta casi mayo…

Y digo hasta Mayo, porque justo después de esta visita… la empresa me puso en bandeja viajar a Argentina, por un lado era un momento que personalmente me apetecía y me venía genial estar un poco alejado de todo lo que tenía en ese momento y nada más y nada menos que a Argentina, un país que tenía en mi agenda casi… casi.. desde los 17 años, y con mis 26 años me fui a Argentina y la recorrí de punta a punta, conocí a gente maravillosa y hice miles de cosas, que no me voy a poner a contar al detalle, porque fueron 3 meses, donde fui contando poquito a poco desde aquí, como podéis leer 😛 Eso si… antes de irme, prácticamente todos mis amigos nos reunimos y me hicieron una pedazo de fiesta de despedida genial!!!

Mi tiempo por Argentina, conocí a muchísima gente, visite Buenos Aires por todos lados, fui a las cataratas de Iguazú, cruzando por Brazil y las sobrevolé desde un helicóptero, fui a la cancha del Boca Juniors, como también me recorrí la patagonia por mi cuenta, recorriendo Calafate y llegando hasta “el fin del mundo” Ushuaia, conocí por fin a mi amiga Sheila y pude estar en una de sus famosas fiestas en la Islas de Tigre, 3 meses inolvidables donde aprendí mucho a nivel laboral, pero lo que aprendi de la vida en ese viaje, es único!! Esto es para leerlo tranquilamente en la sección de Argentina.
Y justo a mi vuelta de Argentina, fue cuando mi vida empezó a tener puntos de inflexión muy fuertes, por eso tengo tan buen recuerdo y tan buena sensación del viaje de Argentina, justo llegue y fue el primer cumpleaños de mi sobrina!!! pensaba que no iba a llegar a tiempo, pero llegue para su cumpleaños!!! y aunque estaba un poco muerto, y no era muy persona, lo importante es que allí estuve, que era lo que pedía!!!

Y al fin de semana siguiente, un compañero de trabajo, organizo su famosa fiesta de la primavera!! llegue a pensar que también me iba a perder esta fiesta, además con lo que prometía porque este año iba a ser una fiesta de disfraces, pero por suerte estuve y este día lo tendré bien guardado en mi memoria porque fue el inicio de todo un poco… vaya noche que nos pegamos y lo mejor es como termino todo…

Durante el mes de Junio y Julio, toco empezar a disfrutar del verano Malagueño!! Y prácticamente a todos los españoles nos salio la vena nacionalista y el orgullo de ser Español!! viendo como España iba superando partido a partido en la Eurocopa llegando a vencer a Italia en cuartos y en penaltis!! increible pero cierto y no sólo eso, sino que nos plantamos en la final y la ganamos!! y todos entonabamos la canción del verano: “Yo soy.. español… español.. español… yo soy español.. español… español…”  no me pongo a destacar noticias como estas, porque es que este año ha sido un año historico a nivel deportivo, pero para eso está el Marca por ejemplo xDD

Durante estos meses celebramos el cumpleaños de Yure, donde fue otro cumpleaños multitudinario, y el de Fabi, aunque ese no lo ubico tan bien, lamentablemente para tanto uno como para otro no tengo fotos!! como no tengo ninguna, pues pondré esta misma de una visita sin motivo en la casa, que esas son las buenas!!

Y ya a finales de Julio, nos plantamos en mis vacaciones y en otro viaje, en esta ocasión pongo destino Egipto con mi amiga Lucy, creo recordad que desde que era pequeño tenía un montón de ganas de ver Egipto, sería que me atraía el mundo de las Pirámides, y así poder ver con mis propios ojos las maravillas del antiguo Egipto, y además me bañe en el mar Rojo y en el rio Nilo!! y este mismo lo recorrimos en barco, y lo más importante aun, conocí a un montón de gente que hicieron que el viaje fuese más especial!!

Y ya en agosto nos plantamos en la feria de Malaga, este año tenía un montón de ganas de Feria, porque eso implica fiesta y pasarlo bien, y eso es lo que nos gusta a todos, y fue cuando más podía ver a Vicki… y eso implico que fuese algo más serio lo que se estaba empezando y es que tenía ganas de que fuera tomando ese color, pero todo tenía que ir a su debido momento, sin prisas ni agobios, pico/pala pero todo a su ritmo… y la feria es un buen momento para todo ello!! y así fue!!! una feria donde se salio siempre que se pudo, incluso trabajando al día después!!!

En septiembre se organizo despedir el verano con una moraga, un tanto cutre, pero una moraga que algunos teníamos el antojo de ello jejeje y durante este mismo mes nos juntamos un montón de veces por los cumpleaños del personal… Joselito, Maria y el Mio, en el mio en esta ocasión nos reunimos para pegarnos una jarta de comer en el Tano, unas 20 personas!!! incluso gente del Ciclo como el peludo del Diego y el Jose Luis!!

Durante este mes también perdimos por un tiempo de vista a Oliver, donde el campeón se está sacando las oposiciones para ser Policia y es que es de lo poco que nos falta en el grupo, jejeje, además Marina también se nos fue a Melilla… aunque esta por amor y dentro de lo que cabe no está mal 😛

Y con Octubre y mis 27 años recién cumplidos, se empezó visitando los Caños de Meca con el Ruben, Joselito, Esteban y Yo, para así ya definitivamente decir adiós al Verano, un buen verano, con todas sus palabras!! y empezando el Otoño tomando la decisión de que me tenía que cambiar de trabajo, ya llegaba el momento de tener que decir adiós, y ahora lo tenía más claro que nunca, en Tedial en todos los aspectos me dio todo lo que podía dar, con lo que ya tenía, tenía más que suficiente, hubo una pedazo de fiesta de despedida en toda regla!!!

Durante noviembre y diciembre se hicieron viajes a Sevilla… a Granada… se han ido a ver conciertos de Los Aslandticos… Quique González… Facto de la Fé, Muchachito Bombo Infierno, se intentaron otros como Vetusta Morla, pero que no pudo ser jejeje, se han echado muchas partidas de Parchis, y nos hemos pegado partidas de Tabu, pensando que era el programa de Password, nos enganchamos a Pekin Express, me anime a ponerme lentillas, fuimos a comer pipas a la playa y como comilonas sin venir a cuento… han sido unos meses donde he compartido muchas cosas.. y donde he disfrutado día a día… Y para este tiempo voy a poner una foto que me gusta mucho porque estan todos: Las 4M, Marta, Maria, Marta y Manuel, falta sólo Sandra, esta noche además fue de la fiesta que nos pegamos por Sevilla!! si ya lo se que suena repetido, pero fue impresionante jejeje

Además llego el cumpleaños de Esteban fue otra pedazo de fiesta empezando en casa y terminando cerrando la Innova!!

Y así ya nos plantamos en pleno finales de Diciembre celebrando el fin de año, con cenas de Navidades, ofciales, extraoficiales, de antiguas empresas, de amigos y de todo un poco… así nos juntamos para comer en los montes unas veintitantas personas…

Así ha sido el año de la crisis, el año 2008, me habré dejado cosas y gente por el camino sin comentar, pero es que llevo más de 4 horas para escribir todo esto, y no se si habréis tenido la paciencia de leerlo entero, pero este ha sido mi año, ojala que este 2009 sea mucho mejor que el 2008, y pueda seguir contando más historias como estas!! ojala pueda seguir así rodeado de mis amigos y de la gente especial que quiero y que aun sin tener contacto a diario con ellos, no las olvido… pase lo que pase!!! Y así también me lo han demostrado todos ellos… ha pasado el tiempo pero como veis nos hemos juntado siempre que tocaba, ha ido entrando gente nueva ya sea por unas u otras personas…
Y con esta última foto…… dejo de hablar más… FELIZ AÑO NUEVO!!!

Y es que ya son la 1.30 de la mañana, se me han acabado las vacaciones y mañana viernes día 2 de enero me espera un día muy largo jejeje… y ya no doy para mucho más… GRACIAS A TODOS!!!